Navidad 2016

Gafas de sol Tiffany Primavera/Verano 2014: Todos los modelos [FOTOS]

Gafas de sol Tiffany Primavera/Verano 2014: Todos los modelos [FOTOS]

Nueva colección de gafas de sol Tiffany para la primavera/verano 2014. Modelos con gran lujo de detalles.

por en Complementos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    La marca de joyería Tiffany presenta su nueva colección de gafas para la primavera/verano 2014. Gafas a todo lujo que se caracterizan por elementos brillantes al igual que su colección de joyas. Detalles de abalorios, brillos, margaritas o símbolos de la marca pueblan las gafas de sol.

    Las fans de las gafas de sol no se pueden perder la nueva colección de gafas de Tiffany. En nuestra galería de fotos podrás encontrar todos los nuevos modelos de la colección. Tienen varios modelos para elegir y seguro que encuentras un modelo que se adapte perfectamente a tu rostro. A la hora de comprar unas gafas de sol debemos tener en cuenta la forma de nuestra cara. En la tienda seguro que te asesoran para elegir el modelo más adecuado.

    Hay un modelo con forma cuadrado realizado en carey en color marrón habana o púrpura con cristales ligeramente ahumados. Llevan un bonito abalorio en plata y brillantes en la patilla. Otro modelo viene en forma redonda de estilo años setentas con monturas extragrandes en color negro o carey con reverso en color aguamarina y con una margarita en plata u oro incrustada en la patilla. Un modelo juvenil y lleno de luz para las que buscan unas gafas diferentes en primavera.

    Para las amantes del color tenemos un par de modelos en color rojo o azul Tiffany en forma de mariposa. Otros modelos vienen en negro pero con el reverso con el característico azul de la firma, ideal para el verano.

    Los detalles de las patillas muestran un lazo cruzado en color plata o dorado. Para las más clásicas hay modelos de aviador con montura plata y dorada y patillas finas en color turquesa o metal. Algunas patillas vienen en estilo cadena y son finas. El remate lo consigue el logo en relieve de la marca adaptado a la patilla.

    Tenemos otro modelo maravilloso de gafas cat eyes con mucho estilo y elegantes. Están hechas con acetato en color beige claro con lentes en color marrón degradé. Llevan un bonito detalle en la patilla en forma de corazón candado. Otro diseño espectacular de cat eyes se ha realizado en acetato negro detalle con efecto pavé de cristal austriaco que llega a mitad de la patilla.

    Un montón de modelos con todo lujo de detalles para las que buscan unas gafas con un estilo peculiar, a la moda y con adornos de alto nivel. Tiffany reinventa sus iconos, como el azul Tiffany y lo adapta a sus modelos de gafas de sol para conseguir unos diseños únicos, hermosos y adaptados a los tiempos actuales. Y sobretodo con gran calidad en los cristales para no sufrir daños causados por el sol.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares