Navidad 2016

Gafas de sol Vogue: ¡Te encantará esta temporada! [FOTOS]

Gafas de sol Vogue: ¡Te encantará esta temporada! [FOTOS]

Gafas de sol Vogue: ¡Te encantará esta temporada! Si las gafas de sol son uno de tus complementos imprescindibles, no puedes perderte la variedad de propuestas que nos ofrece Vogue Eyewear.

por en Accesorios de moda, Complementos, Gafas, Moda de Mujer, gafas de sol
Última actualización:

    Gafas de sol Vogue: ¡te encantará esta temporada! No te pierdas los modelos más fashion de la firma. El mejor complemento para cubrir nuestra mirada de la forma más glamourosa. Vogue nos ofrece una amplia variedad de estilos, diseños y modelos para combinarlas como queramos. Y si te gusta destacar, te encantarán las gafas de sol de colores atrevidos y juveniles muy acordes con la época estival. Verdes, extra rosas, moradas, rojas… ¡perfectas para disfrutar de los días más calurosos del año!

    Las gafas de sol son uno de los complementos imprescindibles cuando comienzan a verse en el cielo los primeros rayos de sol. Completan tu look y te dan un estilo mucho más especial según el modelo que lleves.

    Una de las firmas de gafas de sol que apuesta por diseños modernos y en una amplia gama de tonos para que tú elijas las que más van con tu estilo y tu personalidad es Vogue Eyewear.

    Aunque a la hora de decidirnos por unas u otras, también influye el momento y la ocasión para las que nos las pongamos… Por ejemplo, para disfrutar de un caluroso día en la playa, nada mejor que unas gafas de sol en colores alegres como fucsia, verde, azul… y si las combinas con uno de los bikinis de la nueva colección de Victoria´s Secret para el verano del 2011 ¡captarás todas las miradas!

    Esta temporada también se han puesto muy de moda las gafas en tonos caramelo, que dan un aspecto muy elegante y sofisticado. Pero no sólo las monturas se colorean, los cristales también se adaptan a la moda y a nuestros gustos y podemos encontrarlos en variedad de tonos más claros o más oscuros.

    Gafas en diferentes tamaños, pero con una clara tendencia por las maxigafas que podemos encontrar en casi todas las colecciones de las grandes marcas como Dolce & Gabanna, que sigue apostando por el sofisticado negro en este tipo de gafas de sol.

    Muy pronto, os presentaremos las nuevas propuestas en gafas de sol de Vogue Eyewear. Pero por ahora, ya podemos adelantaros que la nueva imagen de la colección primavera-verano 2011 será la modelo Kate Moss, quien sustituirá a la también top Gisele Bundchen.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosGafasModa de Mujergafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares