Navidad 2016

Gafas graduadas: Las monturas que se llevarán en 2014 [FOTOS]

Gafas graduadas: Las monturas que se llevarán en 2014 [FOTOS]

Las monturas que se llevarán en gafas graduadas en 2014. El próximo año podremos ver todas las tendencias más retro tanto en pasta como metálicas, colores vivos y estampados.

por en Accesorios de moda, Gafas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, gafas de ver
Última actualización:

    Las nuevas tendencias de gafas graduadas para el 2014. El próximo año habrá miles de posibilidades para las mujeres con gafas de ver, de todos los estilos y tendencias.

    Hace tiempo, cuando éramos unas niñas, el hecho de tener que llevar gafas era todo un suplicio, ya que lo más normal era escuchar en el colegio el mote ‘cuatro ojos’ si no algo peor, pero en la actualidad, las gafas graduadas se han convertido en tendencia, y ahora incluso las utilizan las que no las necesitan.

    Como en el mundo de la moda, en cuanto a las gafas también hay tendencias que pueden pasar de un año para otro o quedarse obsoletas, pero siempre hay que tener en cuenta el tipo que más te favorece, y moverte siempre en torno a él.
    Entre los nuevos modelos que se llevarán el próximo año podemos destacar:

    • Gafas cat-eye: Estos diseños de estilo vintage ya comenzaron a despuntar entre los modelos en tendencia del pasado año 2013, y para esta temporada ya hemos podido verlos en celebrities como la top model de Victoria’s Secret Karlie Kloss, o en la actriz Fiammetta Cicogna, además de modelos de prestigiosos diseñadores como Marc Jacobs o Andy Wolf.
    • Gafas redondas: Este estilo es uno de los más retro, atribuidos a las típicas profesoras de los años 50, y han despuntado sobre todo en pasta en grandes pasarelas de la mano de modistos como Anna Sui, Rochas o en firmas como Lotho.
    • Gafas semi circulares: Este tipo de monturas siempre se ha atribuido a la estética nerd, pero actualmente it-girls como Ulyana Sergeenko las han llevado a las semanas de la moda, tanto en negro como en colores más vivos como las que propone Mango o Stella McCartney.
    • Gafas cuadradas: Son sin duda uno de los clásicos más demandados, ya que favorecen a la gran mayoría, y firmas como RayBan lo saben muy bien, con su modelo Wayfarer, un estilo que ya ha imitado Hugo Boss o firmas mucho más económicas como la colección de Multiópticas.
    • Gafas metálicas: Se trata de todo un clásico entre los clásicos, que sin duda es arriesgado y aporta un toque de lo más profesional a cualquier look, tal y como hemos podido comprobar en Elle Fanning.

      Entre ellas hemos encontrado desde semi circulares hasta cuadradas como el modelo Clubmaster de RayBan.

    A pesar de ser una temporada oscura y de frío, los colores vivos y los estampados como el animal print se han impuesto frente al clásico negro o marrón, así que no esperes más y vete pensando qué modelos son tus favoritos para el próximo año. Acapararás todas las miradas.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaGafasModa de MujerTendencias de Modagafas de ver

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares