Navidad 2016

Gafas graduadas: Las monturas que se llevarán en 2015 [FOTOS]

Gafas graduadas: Las monturas que se llevarán en 2015 [FOTOS]

Descubre las gafas graduadas que se llevarán en el invierno del 2015... Gafas de pasta, a la vista y metalizadas. Los modelos estrella de la temporada son las gafas cat eyes y las gafas con detalles de fantasía y color.

por en Accesorios de moda, Gafas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Gafas graduadas: Las monturas que se llevarán en 2015 Si tenemos que llevar gafas por diferentes razones (miopía, astigmatismo…) al menos que sean gafas tendencia y sobre todo que te favorezcan. A la hora de elegir un modelo de gafas debemos tener en cuenta varias cosas que os contaremos en el post de hoy. Los modelos tendencia para la temporada 2015 tienen un punto retro, aunque también hay cabida para gafas más clásicas y con detalles de fantasía.

    En primer lugar debemos acudir a nuestra óptica de referencia para encontrar las gafas adecuadas, aunque si ves un modelo que te gusta puedes ir directamente a la óptica donde lo vendan. Nos tienen que graduar los cristales correctamente y elegir una montura que sea ligera y que se adapte perfectamente a los cristales que debemos utilizar. También debes tener en cuenta tu tipo de facciones a la hora de elegir las gafas, al igual que el color y tu tipo de pelo. No cometas el error de optar por unas gafas que te encantan, pero que no te quedan bien. No es lo mismo elegir unas gafas de sol que unas de vista, también lo debes tener en mente. Piensa que tus gafas deben transmitir tu personalidad y tu carácter, y es algo que no se cambia todos los días (aunque no viene nada mal tener varios modelos de gafas).

    Dolce & Gabbana nos propone modelos cat eyes en colores con patillas con estampado de flores por dentro de la patilla. También tenemos modelos de colores vibrantes con montura cuadrada. Otro modelo muy favorecer es el que lleva la montura combinada con patillas transparentes. Los tonos nude están muy de moda para las gafas graduadas, es un color que nos combina con todo.

    Si quieres un modelo más clásico la firma tiene un diseño de montura ligeramente redondas en negro y dorado. También puedes elegir sus modelos de carey, que siempre son tendencia. Si buscas algo diferente apuesta por su modelo de gafas con estampado de encaje.

    Chanel diseña gafas cat eyes con incrustaciones de strass en las patillas. Los modelos vienen en colores como el nude, el carey, el marrón, fucsia, negro… Los detalles de encaje y brillos en las patillas le dan a las gafas un toque muy distingido. Si buscas monturas más modernas y con un toque hipster tus marcas son: Oliver Peoples, RayBan y Persol. Persol y Ray Ban diseñan gafas con aires retros: formas cuadras, cat eyes, redondas… casi siempre en carey o combinadas con metalizados. Aunque si lo prefieres también tienen diseños con color. Marc by Marc Jacobs diseña gafas llenas de color y estampados divertidos. Tienes monturas ligeras y a la vista, por si no buscas un modelo con montura de pasta. Si quieres gafas más económicas te recomendamos la colección Mó de Multópticas. Visita nuestra galería de imágenes para ver las últimas tendencias de gafas graduadas.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaGafasModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares