Navidad 2016

Gafas graduadas: Las monturas que se llevarán en otoño-invierno 2015-2016 [FOTOS]

Gafas graduadas: Las monturas que se llevarán en otoño-invierno 2015-2016 [FOTOS]

Desde EllaHoy os traemos los mejores modelos de gafas graduadas para la temporada de otoño/invierno 2015-2016 llena de modelos con mucho glamour y muy chic.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Gafas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Gafas graduadas: Las monturas que se llevarán en otoño-invierno 2015-2016. Llevas gafas ya no es un suplicio como era hace muchos años cuando había muy pocos modelos para elegir. En la actualidad las mejores firmas de moda tienen su propia colección de gafas graduadas y de sol. Y en las ópticas puedes encontrar muchos modelos muy interesantes que se adapten a tu gusto y rostro. A la hora de elegir tus gafas de ver tienes que tener en cuenta la forma de tu cara, el color de tu piel y el diseño que buscas. Tampoco viene nada mal tener un par de gafas, por si unas se rompen o se pierden. A continuación os contamos cuáles son los modelos tendencia de la temporada.

    Como os comentaba anteriormente escoger unas gafas graduadas no es una tarea para tomar a la ligera. Debes tener en cuenta la forma del rostro, tu tono de piel y el tipo de gafa que buscas. También es imprescindible que la montura se adapte perfectamente al tipo de cristales que necesitas. En la óptica te asesorarán sobre este cometido. Las firmas de moda lujo nos ofrecen colecciones de monturas muy completas. Por ejemplo: Chanel, la firma francesa apuesta por crear gafas graduadas con montura mariposa en acetato con patillas de metal en nácar en colores como el verde oliva o morado. Si buscas una forma diferente, tienes el mismo modelo, pero en forma de ojos de gato o cuadrada en los colores citados anteriormente o en negro y marrón. Otro diseño que nos encanta de Chanel son unas gafas de acetato con patillas con incrustaciones de encaje adornadas con el logo de la firma en metal. Por supuesto las tienes en varios tipos de monturas y colores. Si buscas una gafa con contraste opta por un modelo con montura en negro y patillas en beige con detalle de lazo de piel de ternera con efecto charol.

    Una de las firmas de moda con la colección más completa de gafas graduadas es Dolce and Gabbana. La firma es única diseñando gafas joya. Para la temporada de otoño/invierno 2015-206 hay gafas básicas y que nunca pasan de moda, como un modelo con montura cuadrada en color negro con print animal en la parte interior. Otro diseño muy elegante son unas gafas en color negro con detalle de flores blancas en 3D en las patillas. El estampado animalier viste gafas graduadas en colores combinados o totalmente con print. Para las más coquetas hay gafas graduadas en color rojo con interior con print de flores de colores. Las gafas que mas triunfan son los de acetato, pero hay modelos que se combinan con metal para hacerlas más ligeras. Este tipo de gafas también las puedes encontrar en firmas como Ray Ban. Para las que buscan gafas más especiales, podéis echar un vistazo a la colección más exclusiva de Dolce & Gabbana hay auténticas maravillas.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016GafasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares