Gafas joya: Los modelos que no te puedes perder este verano 2015

Las mejores gafas de sol joya que no te puedes perder este verano. Los modelos más atractivos para dar luz a tu rostro y un toque chic.

por , il - Última actualización

    Gafas joya: Los modelos que no te puedes perder este verano 2015. Las gafas de sol estilo joya son el accesorio perfecto para aquellas que quieren brillar, pero ¿cuáles son los modelos del verano 2015 qué no te puedes perder? Desde las gafas de sol de las grandes marcas especializadas en joyería, como Bulgario y Chopard, hasta los modelos de las firmas de moda con diseños de alta costura… Hay un montón de diseños enriquecidos por una cascada de piedras de colores, brillos y pedrería. ¿Cuál sería tú elección? Descubre con nosotras cuáles son las gafas joya con más glamour para el verano 2015.

    Gafas joya de Bulgari

    Bulgari es sin duda uno de la casa de moda que produce accesorios llenos de brillo y con un diseño muy bonito. Entre los que no te puedes perder, destaca un modelo de gafas en tamaño XXL y forma de mariposa con montura de acetato negro, con patillas de oro con detalles de flores en diamantes y rubíes.

    Gafas joya de Gucci

    La casa de moda florentina Gucci apuesta por crear unas gafas de sol joya más modernas y actuales. Este modelo tiene un diseño “máscara” con lentes en gris y en las patillas un diseño de cadena con brillantes al estilo pavé. Unas gafas que aúnan modernidad y clasicismo.

    Gafas joya de Chanel

    Incluso Chanel vuelve a ganarse a su público amante de la moda con un montón de gafas joyas. Su forma no es demasiado grande y viene en acetato negro delante, también disponible en otros tonos. Las patillas son una cascada sutil de piedras brillantes, ideal para tener una luz única y un aspecto fresco y sofisticado.

    Gafas joya de Miu Miu

    Miu Miu apuesta por crear gafas de sol llenas de elegancia y brillantez en tonos de azul y plata. Es un modelo de gafas con forma cat eye muy estirada con la parte de arriba decorado con micro brillos. La montura viene en negro. Unas gafas ideales para las amantes de lo retro.

    Gafas joya de Prada

    Prada es un única diseñando gafas de sol con piedras grandes y en colores fuertes y brillantes. En su nueva colección destaca un modelo de gafas con montura en verde vibrante con detalle de gemas de color azul turquesa en la montura y las patillas. Unas gafas para no pasar desapercibida.

    Gafas joya de Dolce & Gabbana

    Dolce & Gabbana es otra de las firmas con una colección especial de gafas espectaculares. Uno de sus mejores modelos son unas gafa sede sol con montura redondeada y de estilo retro en acetato transparente gris con abalorios de flores y mariposas en cristales de colores.

    Viajes y vacaciones