Navidad 2016

Gala amfAR Cannes 2013: looks de las invitadas a esta glamourosa fiesta [FOTOS]

Gala amfAR Cannes 2013: looks de las invitadas a esta glamourosa fiesta [FOTOS]

Gala amfAR Cannes 2013: looks de las invitadas a esta glamourosa fiesta. Hoy dejamos de lado la alfombra roja del Palacio de Festivales, porque los famosos se reunieron en la Gala amfAR Cannes 2013, donde no faltó el glamour, junto con looks excesivos o provocativos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes
Última actualización:

    Gala amfAR Cannes 2013: looks de las invitadas a esta glamourosa fiesta. Hoy toca dejar de lado la alfombra roja en el Palacio de Festivales de Cannes, porque los modelazos se trasladaron a la Gala amfAR, un evento que recorre el mundo entero recaudando fondos para la lucha contra el sida, así que no podían perder esta oportunidad de oro en la ciudad francesa. Con Sharon Stone como maestra de ceremonias, con un impresionante vestido blanco, por este photocall desfilaron muchísimos rostros conocidos con sus mejores galas, como Olivia Palermo, Irina Shayk, Jessica Chastain, Kylie Minogue y Andrés Velencoso, etc.

    Un año más, la conocida Gala amfAR que recorre el mundo recaudando fondos para la lucha contra el sida, que hace paradas en Nueva York aprovechando la Fashion Week, en Milán, Sao Paolo y como, en Cannes, donde la cita es obligatoria.

    La maestra de ceremonias de esta edición ha sido Sharon Stone, que si ha nos ha deslumbrado sobre la alfombra roja con su vestido azul klein, lo ha vuelto hacer vestida de nuevo por Cavalli con un modelazo blanco.

    Pero no ha sido la única invitada, así que hoy dejamos de lado la alfombra roja del Palacio de Festivales y nos centramos en el glamour de esta gala:

    • Desde que llegó Olivia Palermo al aeropuerto de la ciudad francesa, estábamos deseando verla en un photocall y no nos ha defraudado con su vestido print animal, con sugerentes cortes y aberturas del que ya es un clásico en este festival, Roberto Cavalli.
    • Irina Shayk ha dejado la sensualidad de su vestido en la premiere de “All Is Lost” y ha apostado por un clásico, Elie Saab y sus diseños de brillos, esta vez en rojo, con escote en uve y ajustándose a su silueta.
    • Alessandra Ambrosio ha pasado de ser una sirena de Cavalli a una diosa griega de Zuhari Murad, con un vestido con corte heleno y una preciosa cintura con pedrería y estampado, mientras que llevaba una especie de capa que se abría en su espalda.
    • Paz Vega no se podía perder este evento, y después de su look informal en la fiesta de Chanel, ahora ha apostado por un clásico, un vestido negro de Vionnet, con un escotazo y tirantes finos que era lo único que cruzaba su espalda, con el que estaba espléndida.
    • Jessica Chastain apostó por un modelo sencillo de Saint Laurent con escote asimétrico y corte bajo el pecho en un color rojo oscuro, mientras que en el lado contrario llegó Paris Hilton, acompañada por supuesto por River Viiperi, con un modelo que no podía ser más excesivo.
    • Karlie Kloss fue de las pocas que decidió posar con pantalones con un original traje de Louis Vuitton, siendo Milla Jovovich la que puso el romanticismo a esta fiesta con un vestido de Valentino en color claro lleno de aplicaciones plateadas y minivolantes en la falda.
    • Kylie Minogue, acompañada de Andrés Velencoso que acaba de presentar su nueva colaboración con H.E. by Mango, eligió el blanco y a Roberto Cavalli para posar en este photocall. Heidi Klum no estuvo de lo más acertada con su vestido palabra de honor de Marchesa más corto por delante, con volantes y capas de gasa.
    • Rosie Huntington-Whiteley demostró que menos es más con su vestido corto con vuelo de Christian Dior en un impoluto blanco, demostrando que la maison francesa está vistiendo a las más elegantes este año, como a Marion Cotillard.
    • Stacey Kiebler se decantó por un modelo de Zac Posen con un gran lazo en el escote palabra de honor, mientras que Karolina Kurkova apostó por la moda de los cortes con un diseño ajustado negro de Cavalli, el mismo color pero muy diferente al diseño de Ulyana Sergeenko que lleva Dita Von Teese de terciopelo.

    Muchos vestidos, diseñadores y estilo es lo que hemos visto este año en la Gala amfAR Cannes 2013, ¿qué invitada te ha gustado más?

    875

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares