Navidad 2016

Gala amfAR & Milan Fashion Week 2012: photocall de famosos solidarios [FOTOS]

Gala amfAR & Milan Fashion Week 2012: photocall de famosos solidarios [FOTOS]

Gala amfAR & Milan Fashion Week 2012: photocall de famosos solidarios. Sharon Stone y Jessica Stam han sido las protagonistas de la gala amfAR organizada en el marco de Milano Moda Donna, actuando como presentadoras de este evento.

por en Estilo Famosas, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Alfombra roja, Sharon Stone
Última actualización:

    Gala amfAR & Milan Fashion Week 2012: photocall de famosos solidarios. El glamour fue el protagonista en la capital lombarda, Milán, y no sólo porque estos días está acogiendo los mejores desfiles primavera/verano 2013 de diseñadores italianos e internacionales, sino que aprovechando este evento, se celebraba la gala amfAR que cada año recorre varios lugares del mundo, sacando de esta manera el lado más solidario de los famosos. En esta ocasión, las presentadoras de este exclusivo evento, fueron la actriz Sharon Stone que estuvo acompañada por una bellísima Jessica Stam.

    Milán está acaparando estos días todas las miradas del mundo fashion con su semana de la moda, donde hemos visto desfiles como los de ayer con Dolce & Gabbana y Giorgio Armani como grandes protagonistas.

    Pero no sólo los desfiles llenan de glamour y elegancia la capital lombarda, sino que se ha aprovechado este evento para celebrar una de las fiestas más exclusivas, la gala amfAR que cada año recorre el mundo juntando a los famosos más solidarios, aprovechando otras citas, como esta Milano Moda Donna, o hace unos meses la celebrada en el marco del Festival de Cine de Cannes.

    Las protagonistas de esta noche milanesa, fueron Sharon Stone y Jessica Stam que actuaban como maestras de ceremonias en esta gala amfAR, cuyo mejores looks vamos a repasar a continuación:

    • Jessica Stam: con un vestido blanco con pedrería de Dsquared2, esta supermodelo canadiense fue una de las más espectaculares de la noche, puesto que además lucía un look de belleza que iba acorde con su estilo, con la melena negro azabache que luce desde hace algún tiempo, peinada con ondas al agua, y los labios en un pasional color rojo.
    • Sharon Stone: por esta mujer parece que no pasan los años y así lo demostró con un ajustado vestido del diseñador italiano Roberto Cavalli negro y con un sugerente escote que además marcaba su silueta. Para el pelo, decidió llevar la melena suelta y echada para atrás con un poco de cardado luciendo un maquillaje que destacaba sus labios y ojos.
    • Bianca Balti: la guapísima modelo italiana eligió para esta ocasión un elegante vestido negro de Louis Vuitton con collar dorado y bolso negro, destacando sus originales zapatos con la punta color oro.
    • Dree Hemingway: la modelo y actriz eligió un vestido largo palabra de honor con un estampado psicodélico de Fendi, cuyas propuestas de la mano de Karl Lagerfeld hemos visto también en esta pasarela milanesa.
    • Lindsay Wixson: otra modelo en esta gala amfAR que eligió en esta ocasión un sencillo pero sofisticado vestido rojo largo, donde el punto original venía en el escote.
    • Constance Jablonski: la maniquí francesa fue de las pocas que optó por el corto para esta gala, con un vestido en tonos empolvados.
    • Anna Dello Russo: lleva disfrutando de esta semana de la moda desde el primer día cuando la vimos en el front row del desfile de Gucci junto a Carlota Casiraghi, así que no podía perderse esta fiesta y poner su toque excéntrico, con su sombrero con redecilla que era el complemento a un sobrio traje de chaqueta rosa.
    • Teresa y Margherita Missoni: las herederas de la conocida firma italiana tampoco faltaron a esta cita enmarcada en Milan Fashion Week, donde la marca Missoni ha presentado sus propuestas primavera/verano 2013, ayer domingo.
    • Solange Knowles: la hermana de Beyoncé sigue fiel a su estética disco con un vestido blanco largo con la espalda al descubierto y el pelo bien cardado.

    Todo esto dio de sí la Gala amfAR & Milano Fashion Week 2012, ahora la pregunta es si preferimos ver los modelitos en las pasarelas o ver cómo los lucen las celebrities más famosas.

    776

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerAlfombra rojaSharon Stone

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares