Navidad 2016

Gala amfAR NYC 2013: alfombra roja en la capital de la moda [FOTOS]

Gala amfAR NYC 2013: alfombra roja en la capital de la moda [FOTOS]

Gala amfAR NYC 2013: alfombra roja en la capital de la moda. Para dar el pistoletazo de salida a la New York Fashion Week, varias celebrities se reunieron en el restaurante Cipriani de la Gran Manzana para acudir a la fiesta organizada por la asociación benéfica amfAR para la lucha contra el sida.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Alfombra roja
Última actualización:

    Gala amfAR NYC 2013: alfombra roja en la capital de la moda. Nueva York ya huele a moda y es que hoy comienza su semana de la moda donde veremos los desfiles de los mejores diseñadores estadounidenses y también internacionales. Pero antes de que se llene la pasarela con las propuestas otoño/invierno 2013-14, las celebrities más conocidas se reunieron en la Gala amfAR que se centra en la recaudación de fondos para la investigación y lucha contra el sida y que no se perdieron ni Sarah Jessica Parker, ni Alexa Chung, ni Heidi Klum o Doutzen Kroes y ni siquiera, Lindsay Lohan.

    Hoy comienza la New York Fashion Week que se llenará de moda con las propuestas de los mejores diseñadores de cara al próximo otoño/invierno 2013-14. Pero antes de centrarnos en exclusiva en las colecciones de esta firmas, las celebrities más conocidas se han reunido en el restaurante Cipriani de la capital neoyorkina para asistir a la Gala amfAR.

    Esta asociación benéfica recauda fondos para la investigación y lucha contra el sida y se celebra por ciudades a lo largo del mundo, aprovechando grandes eventos, como esta semana de la moda o el Festival de Cannes.



    Así que por un día que no tenemos alguna alfombra roja en Hollywood, esta se traslada a Nueva York para que revisemos los modelitos de las invitadas en esta Gala amfAR, donde el glamour estuvo presente, pero no en todas las protagonistas:

    • Comenzamos con la reina de Nueva York, es decir, Sarah Jessica Parker, que fiel a su original estilo que ya comprobamos con su modelo de Giambattista Valli hace unos días por NY, en esta ocasión ha optado por un diseño de Maison Martin Margiela Couture de lo más especial, que caía sin forma en un bonito tono rojizo con dos bandas black & white. Lo completó con zapatos dorados de Gianvito Rossi, bolso de Roger Vivier y joyas de Fred Leighton.
    • Otras de las grandes protagonistas de esta noche fueron las modelos, captando la atención Heidi Klum y su pronunciado escote en uve con su vestido negro de Michael Kors llenó de brillos que combinó con bolso y zapatos de Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz.
    • La siguiente modelo que vimos desfilando por este photocall fue el ángel de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes con un vestido largo palabra de honor en color salmón, así como a su compañera de firma, Karlie Kloss que optó por un minivestido blanco con sandalias, y su melena midi con la que está espectacular. De corto también acudió la it-girl Alexa Chung, que fiel a su estilo se decantó por un vestido negro decorado con perlas de Chanel.
    • Nos sorprendió la presencia de Lindsay Lohan, a la que habíamos dejado a las puertas del juzgado de LA con su Little black dress, que dejó de lado esta noche, optando por un diseño de Roberto Cavalli vintage, lleno de brillos que no la sentaba especialmente bien. La que sí estaba perfecta con su vestido blanco de Giambattista Valli fue la actriz Ashley Greene, que acertó de pleno con esta elección y más con el cinturón dorado en forma de hojas.

    Todo esto dio de sí la alfombra roja de esta Gala amfAR en Nueva York, que sirve como pistoletazo de salida a la semana de la moda de la Gran Manzana que comienza hoy mismo, ¿te lo vas a perder?

    717

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNew York Fashion WeekAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares