Navidad 2016

Gala Benéfica Amfar: Desfile de celebrities [FOTOS]

Gala Benéfica Amfar: Desfile de celebrities [FOTOS]

Gala Benéfica Amfar: desfile de celebrities por una buena causa. Elegancia, glamour y sobre todo muchos famosos y rostros conocidos en una de las citas parelelas al Festival Internacional de Cannes. No faltaron las modelos Bar Refaeli, Irina Shayk o Naomi Campbell, a las que se sumaron Elisabetta Canalis, Uma Thurman, Jane Fonda o Charlene Winstock, acompañada de su prometido Alberto de Mónaco.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Alfombra roja
Última actualización:

    Gala Benéfica Amfar: desfile de celebrities por una buena causa. Si el Festival de Cannes ha estado rodeado de glamour, no lo ha sido menos la alfombra roja de la gala organizada por Amfar para recaudar fondos en la lucha contra el Sida, uno de los múltiples eventos que rodean al festival. Famosos del mundo del cine, la moda y la música se dieron cita en una gala que tampoco quisieron perderse Carolina Casiraghi y Alberto de Mónaco. Entre las más espectaculares, las modelos Bar Refaeli, Irina Shayk o Naomi Campbell.


    La gala benéfica de Amfar se convirtió en un desfile de famosos del cine, la música y la moda. Una buena causa para la que sacaron sus mejores galas, dando un toque añadido de glamour a una de las fiestas paralelas al Festival Internacional de Cine de Cannes. Un desfile en el que brillaron modelos de la talla de Bar Refaeli, imagen de la nueva campaña de Passionata, y luciendo un vestido de la firma de Roberto Cavalli; Irina Shayk, con un elegante y ajustado vestido blanco asimétrico; y Naomi Campbell, con un diseño de Givenchy.

    El mundo de la moda también estuvo representado por Donatella Versace, con un diseño de color amarillo, y acompañada por Alegra Versace. Y es que en la alfombra roja de la gala benéfica de Amfar hubo mucho colorido, como el toque turquesa del vestido de Alessandra Ambrosio.


    Igual de espectacular lució la novia del soltero de oro George Clooney, Elisabetta Canalis, con un diseño de escote pronunciado. Por su parte, la actriz Uma Thurman, miembro del jurado de la 64 edición del Festival de Cine de Cannes, apostó para la ocasión por un diseño de Chanel de color gris perla.

    Jane Fonda, cuya elegancia no ha pasado desapercibida en Cannes, eligió para la gala un traje largo con estampados en tonos verdes.

    Una gala que también un toque real, con la presencia de Carolina Casiraghi, su tío Alberto de Mónaco y Charlne Wittstock, inmersos ya en los preparativos de su boda. La hija de Carolina, tan guapa como su madre, eligió un diseño de Chanel mientras que la futura esposa de Alberto fue fiel a Giorgio Armani.

    Hubo más invitados, como la modelo Eva Herzigova, Karolina Kurkova o el diseñador Karl Lagerfeld. Una gala que, por cierto, rindió un merecido homenaje a la recién fallecida Elisabeth Taylor, una de las actrices y mujeres que más esfuerzos dedicó a luchar contra el Sida.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTendencias de ModaAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares