Navidad 2016

Gala UNESCO en Alemania: Jennifer Lopez desprende glamour [FOTOS]

Gala UNESCO en Alemania: Jennifer Lopez desprende glamour [FOTOS]

Gala UNESCO en Alemania: Jennifer Lopez desprende glamour. La cantante y actriz Jennifer Lopez, fue la protagonista de la gala UNESCO organizada en Berlín, donde acudió de la mano de su novio, Casper Smart, y luciendo un precioso vestido de Lanvin.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Jennifer López
Última actualización:

    Gala UNESCO en Alemania: Jennifer Lopez desprende glamour. Esta vez fue la ciudad alemana de Berlín la encargada de acoger una nueva cita con famosos solidarios con la gala de caridad de UNESCO en el Maritim Hotel, donde la cantante y actriz Jennifer Lopez fue una de las más elegantes enfundada en un precioso vestido largo de la Lanvin y acompañada por su novio, Casper Smart con el que acababa de cumplir un año de relación. No fue la única celebritie conocida, porque por allí también vimos a Jared Leto, Sylvie Van Der Vaart o la impresionante Eva Herzigova.

    Ayer veíamos como los más famosos más solidarios acudían a una gala organizada en Los Ángeles, LACMA Art+Film con Robert Pattinson como invitado estrella. Pues hoy nos desplazamos al viejo continente porque ha sido en Alemania, concretamente en Berlín, donde se han reunido varios famosos para poner su granito de arena en la Gala UNESCO.

    Jennifer Lopez fue la estrella invitada a esta gala a la que acudió de la mano de su novio, Casper Smart, con el que acaba de cumplir un año de relación entre rumores de boda por un impresionante anillo que lucía la actriz hace unas semanas.

    Lo cierto, es que la cantante estaba impresionante con su vestido largo de escote asimétrico decorado con encaje y marcando la silueta con un cinturón-lazo, que seguro que no se compró en Zara durante su visita a Madrid, puesto que era de la firma Lanvin.

    Jennifer Lopez que además dio uno de los discursos de la noche, estaba espléndida con este vestido, dando la razón a aquellos que la indicaban que no hace falta que vaya muy ceñida para marcar sus curvas y estar sensual, como ha quedado demostrado en esta gala UNESCO. Además, el peinado era perfecto, con la melena cayendo con largas ondas y raya en medio, mientras que el maquillaje dejaba toda la atención en unos labios fucsias.

    Como decíamos, no fue la única invitada de postín a esta gala, porque por allí también vimos al actor y cantante, Jared Leto que estuvo conversando con Carole Bouquet. Junto a ellos también estaba la impresionante modelo Eva Herzigova que optó en esta ocasión por un vestido negro de corte sirena y con escote barco, que marcaba su escultural silueta.

    Sylvie Van der Vaart, mujer del jugador de fútbol holandés, Rafael Van der Vaart, fue una de las más atrevidas de esta noche berlinesa con un vestido azul y blanco, con escote halter y los laterales transparentes, porque se puede apreciar que llevaba una tela. Los complementos, en un llamativo dorado que ponían el contrapunto al protagonismo del negro en esta noche.

    Lo cierto, es que nos quedamos con el estilismo de Jennifer Lopez en esta Gala UNESCO organizada en Alemania, ya que estaba elegante y muy guapa con su precioso vestido de Lanvin. ¿A ti qué te parece?

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares