Navidad 2016

Gala UNICEF Ball 2012: alfombra roja con Katy Perry y Selena Gomez [FOTOS]

Gala UNICEF Ball 2012: alfombra roja con Katy Perry y Selena Gomez [FOTOS]

Gala UNICEF Ball 2012: alfombra roja con Katy Perry y Selena Gomez. Nueva York acogió la Gala Snowflake de UNICEF donde los famosos ponen su granito de arena antes de Navidad y esta vez, las grandes protagonistas de la noche fueron las cantantes Katy Perry y Selena Gomez.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Selena Gómez, Katy Perry
Última actualización:

    Gala UNICEF Ball 2012: alfombra roja con Katy Perry y Selena Gomez. La Navidad está cada vez más cerca y por ello, las galas benéficas se reproducen por todas partes del mundo y en Nueva York tuvo lugar una de las más famosas que este año cumplía su octava edición, estamos hablando del Baile Snowflake organizado por UNICEF donde estuvieron dos grandes artistas que fueron las protagonistas de la noche, como son Katy Perry con un vestido con capa de Naeem Khan, mientras que Selena Gomez estaba simplemente espectacular con un vestido negro de Dolce & Gabbana.

    Llega la Navidad y con ella los famosos empiezan a sacar su lado más solidario y si nosotros podemos hacer una pequeña aportación, ellos se dedican a acudir a galas para recaudar fondos para buenas causas, como esta organizada UNICEF.

    La Gala Snowflake tuvo lugar en Nueva York y contó con la presencia de importantes rostros conocidos, como Katy Perry y Selena Gomez, que junto con Uma Thurman, que estuvo presente en esta Gala de UNICEF el año pasado junto a Sarah Jessica Parker, fueron las grandes protagonistas de la noche.

    Así que vamos a comenzar a repasar los looks de estas artistas, porque sin lugar a dudas, estuvieron espectaculares:

    • Al igual que cuando recibió el Premio a la Mujer del Año de la revista Glamour, la cantante fue una de las más elegantes de la noche, porque últimamente sus looks en los photocalls destacan por encima de las demás.
    • Si decimos que Kristen Stewart ha debido cambiar de estilista porque sus modelos en la alfombra roja son cada vez mejores, con Selena Gomez ha debido pasar algo parecido, o sus idas y venidas con Justin Bieber la han dejado más tiempo para elegir sus vestidos.
    • En esta ocasión la cantante estaba perfecta con un vestido ajustado de Dolce & Gabbana negro, con cortes a lo largo de todo el vestido y decorado con strass dorado y escote halter, además de un poco de cola.
    • Lo cierto es que acertó de pleno con este diseño, combinado con un pequeño clutch rígido negro, mientras que lucía la melena suelta, recogida un poco en la parte de atrás, con dos mechones que caían en su rostro. Un diez.


    • Nos tiene acostumbrados con sus looks estrambóticos como en la promoción de su documental “Part of Me” por lo que esta noche en la gala UNICEF nos sorprendió para bien con su vestido azul noche de Naeem Khan.
    • Este vestido con una especie de encaje a lo largo de todo el diseño, marcando la cintura con una tira, poniendo el toque Gwyneth Paltrow en los pasado Oscars, con una capa de gasa del mismo color sobre los hombros.
    • Una pulsera y un clutch rígido de la mano pusieron el toque final, junto con unos pendientes XXL, pero lo estropeó con su look de belleza, puesto que ese tono tan claro en la piel, con la melena sosa y tan oscura colocada por detrás de las orejas, fastidiaba un poco este look.


    • La actriz eligió para esta noche un vestido azul de terciopelo con un marcado escote, con drapeado en la cintura, mientras que se decantó por llevar la melena suelta.

    Nosotras nos quedamos con el estilo de Selena Gomez en esta Gala Snowflake de UNICEF, ¿y tú?

    739

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSelena GómezKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares