Navidad 2016

Gala Unicef Snowflake Ball 2011: los mejores looks [FOTOS]

Gala Unicef Snowflake Ball 2011: los mejores looks [FOTOS]

Gala Unicef Snowflake Ball 2011: los mejores looks. Los rostros más conocidos del mundo del cine, música o moda se dieron cita en la calle Cipriani de Nueva York para asistir a la VII Gala Unicef Snowflake Ball, para apoyar las causas de esta organización.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Conciencia Famosos, Sarah Jessica Parker
Última actualización:

    Gala Unicef Snowflake Ball 2011: los mejores looks. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y los famosos como cualquier mortal, empiezan a asistir a diversas galas o eventos. El de esta vez tenía un carácter solidario y con el que la mayoría de la gente estamos muy concienciados, que es la situación de muchos niños a lo largo del mundo. Para intentar poner su granito de arena para ayudar a los más pequeños, numerosos rostros conocidos acudieron a la gala organizada por Unicef en la calle Cipriani de Nueva York y lo hicieron para aportar su imagen, además de hacerlo económicamente.

    Los famosos y sobre todo los actores, nos tienen acostumbrados a desfilar por la alfombra roja para recoger algún premio o para presentar alguna de sus películas. Pero siendo la época del año que es, no nos extrañó ver a numerosas celebrities paseando por una alfombra azul situada en la calle Cipriani de Nueva York, para acudir a la VII Gala Unicef Snowflake Ball para posar por una buena causa.

    Además, todas estas estrellas además de acudir a este acto benéfico para ayudar a los niños más necesitados del planeta, no sólo ayudan económicamente, si no que aportando su imagen a actos solidarios y realizando viajes y visitas benéficas, ayudan a concienciar al resto de la población.

    Pero no por ser un acto solidario estuvo exento de glamour:

    • Por un momento creíamos estar viendo la grabación de un capítulo de la serie en la que interpretaba a Carrie Bradshaw, pero no, era Sarah Jessica Parker sobre la alfombra con un modelo dos piezas de la colección primera / verano de Louis Vuitton que Marc Jacobs nos presentó en el última pasarela de París.

      El look se componía de falta de flecos y top, todo ello en blanco, al igual que los salones. Para el pelo, la actriz optó por un semirecogido ondulado marcando sus ojos con un eyeliner y sombras azules, dejando los labios suaves con un tono rosa claro.

    • La actriz Vera Farmiga, que ha sido candidata a los Premios Óscar por la película Up in the air, también se decantó por el blanco, con una falda de volantes y un top joya con detalles en dorado. Para el pelo optó por un look romántico con un recogido con raya en medio del que salían algunos mechones. Puso el toque de color con un tono rosa en sus labios.
    • Otra de las más elegantes a esta gala benéfica, fue Uma Thurman, que hace pocos días la habíamos visto acudir con otras estrellas a la fiesta de presentación de colección de Versace para H&M también en Nueva York. Esta vez se decidió por un vestido midi semitransparente en color verde, que lo combinó con unas sandalias doradas y pelo recogido acabado en un tupé.
    • La actriz y modelo Angie Harmon posó muy sonriente en el photocall de Unicef con un vestido largo y ajustado con escote halter en tonos dorados y plateados.
    • La hija del músico Lenny Kravitz, Zoe Kravitz que además de it girl también es actriz, también se decantó por las plumas, esta vez en una falda larga negra acompañada de de un cuerpo armado en blanco y negro con unas originales hombreras. Con un recogido informal y el suave maquillaje se vio muy favorecida gracias a las sombras marrones y naranjas por dentro y fuera del ojo.
    • El actor Adrien Brody, ex novio de la española Elsa Pataky, acudió solo a esta gala con un look total black habitual, posó muy simpático sobre la alfombra azul.
    • El cantante Kevin Jonas con traje oscuro y pajarita, posó muy sonriente junto a su esposa Danielle Delease, que optó por un vestido rojo asimétrico con abertura en la falda.
    • Una de las menos acertadas de la noche fue la cantante Natasha Bedingfield, que no nos convenció con sus dos piezas de pantalón negro y blusa, un poco informal para una gala de Unicef.

    Cabe destacar que muchas de las invitadas a este evento son madres, por lo que están un poco más sensibilizadas, si esto es posible, con esta causa que Unicef no quiere que olvidemos, para lo que anualmente organiza esta Gala Unicef Snowflake Ball.

    839

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaConciencia FamososSarah Jessica Parker

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares