Navidad 2016

Gaultier: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012 [FOTOS]

Gaultier: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012 [FOTOS]

Gaultier: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012. Las nuevas propuestas de Jean Paul Gaultier para la próxima temporada se inspiran en el look bailarina y el mundo de las aves. Prendas llamativas que juegan con los contrastes.

por en Jean Paul Gaultier, Moda de Mujer, Pasarelas, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:

    Gaultier: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012. No te pierdas la nueva colección de alta costura de Jean Paul Gaultier. Diseños exclusivos en los que lo femenino y lo masculino se entremezclan en prendas adornadas con plumas, lentejuelas, brillos, pieles, transparencias… Un conjunto de piezas que se inspiran también en el look bailarina y el mundo de las aves que se plasma en gran medida en los vistosos tocados con plumas que lucían muchas de las modelos sobre la pasarela parisina.

    La nueva colección de alta costura de Jean Paul Gaultier se presenta mucho más atrevida y llamativa que sus diseños para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012 que vimos durante la Semana de la Moda de París inspirados en el estilo retro de las décadas de los sesenta y setenta. En este ocasión, Gaultier apuesta por un estilo de contrastes en los que juega con distintos materiales para crear espectaculares looks que no pasan desapercibidos.

    Una colección de fantasía en la que los límites entre las prendas masculinas y femeninas se difuminan para vestir a las féminas con trajes de hombre y a ellos con vaporosas faldas. Un conjunto de prendas inspiradas también en la vestimenta de las bailarinas en las que no faltan las faldas con vuelo, los ajustados corsés, vestidos tipo túnica, capas, trajes de falda y chaqueta, gabardinas, abrigos de piel…

    Las plumas que coronan las cabezas de las modelos, se usan también para embellecer las prendas, que se adornan también con pieles, paillettes, bordados o flecos.

    Una colección con mucho color a diferencia de la tranquilidad y la elegancia de las tonalidades que protagonizaron el desfile de alta costura de Elie Saab.

    Tonos fluorescentes, colores metálicos, junto con prendas en negro, camel, dorado, beige, malva o rojo que crean una colección que, en definitiva, o te apasiona o te horroriza. Lo mejor, la variedad de modelos que propone el diseñador francés para que cada mujer se decante por el que mejor vaya con su estilo.

    404

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Jean Paul GaultierModa de MujerPasarelasTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares