Navidad 2016

Gemas de colores: La tendencia del invierno 2014 [FOTOS]

Gemas de colores: La tendencia del invierno 2014 [FOTOS]

Para dar un toque diferente a tus looks apuesta por la bisutería y las joyas con piedras naturales de colores. Firmas como el Corte Inglés, Pandora y Tous diseñan joyas y bisutería espectacular...

por en Bisutería, Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Joyas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Gemas de colores: La tendencia del invierno 2014. Los accesorios y complementos son los que nos ayudar a poner el toque diferente a nuestros looks. Normalmente siempre hablamos de zapatos, bolsos, accesorios para el pelo, sombreros… y solemos dejar a un lado las joyas y la bisutería. Por supuestos las marcas y firmas de joyería y bisutería crean nuevas colecciones cada temporada y siguen las tendencias del momento. Para el otoño e invierno 2014/2015 se llevan las joyas con gemas de colores.

    Las gemas de colores son perfectas para añadir un toque de color a nuestros looks a través de las joyas. Piedras que van desde las apislázulis, las turquesas, los rubíes pasando por los cuarzos, las labradoritas y las amatistas. Estas joyas de colores nos sirven tanto para estilismos de trabajo como para una fiesta. Las piezas más discretas se llevan de día y las más espectaculares se reservan para la noche o para una fiesta donde se quiere brillar. En el Corte Inglés tenemos una colección magnifica donde el protagonismo lo tienen las piedras de colores… Para adornar nuestras orejas tenemos pendientes en color oro con forma de lágrima con piedra en color lila pastel, el mismo modelo lo tienes en piedras naturales de diferentes colores, por ejemplo en negro. Los collares también llevan preciosas piedras naturales en diferentes tonos: rosa, negro, lila… son piedras, la amatista o las labradoritas, en forma de lágrima con cadena dorada con pequeños engarces.

    Otro modelo de collar viene con colgante de piedra natural engastada con tres vueltas doradas y cadena dorada. En cuanto a los anillos tenemos los modelos a conjunto con piedras de los mismos tonos y en forma de lágrima, son ideales para combinar con los collares o llevarlos solos. Para las que prefieren un anillo grande tenemos una sortija con piedra natural con tonalidad granate y base dorada.

    Otro modelo muy elegante es una sortija de cinco piedras negras multiforma con base dorada. En cuanto a las pulseras tenemos un brazalete con varias tiras en color dorado con variedad de piedras de colores en un mismo tono. Tienes diferentes colores a elegir: negro, rojo y verde.

    La firma Tous también diseña bonitas y favorecedoras joyas donde las piedras de colores adornan sus mejores piezas. Para tus orejas: pendientes en vermeil, perlas cultivadas y cuarzo hidrotermal azul con nácar con plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18 quilates. Otro modelo muy elegante son unos pendientes en oro amarillo de 18 quilates, perla cultivada y rubí hidrotermal con nácar y tiene cierre de presión. En las piezas de la firma Pandora nos encontramos pulseras, collares, pendientes y anillos con piedras de cristal o naturales como el topacio, cironita malva o lapislázuli.

    511

    ¿Qué color del invierno eres? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    Se acerca el invierno: ¿cuál es la primera imagen que te viene a la mente?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BisuteríaColecciones Otoño/Invierno 2014-2015JoyasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares