Navidad 2016

Gemelas Olsen: premiadas por su trabajo en el mundo de la moda [FOTOS]

Gemelas Olsen: premiadas por su trabajo en el mundo de la moda [FOTOS]

Gemelas Olsen: premiadas por su trabajo en el mundo de la moda. Mary Kate y Ashley Olsen ya se han hecho un hueco en el mundo de la moda, como ha ratificado el diario Wall Street Journal otorgándolas el “Innovator of the Year Awards” por su manera de redefinir el lujo de la moda norteamericana.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, celebrities diseñadores, Gemelas Olsen
Última actualización:

    Gemelas Olsen: premiadas por su trabajo en el mundo de la moda. Parece que lo de Mary Kate y Ashley Olsen en el mundo de la moda no es para nada una cuestión pasajera, porque ya no sólo es que sean un éxito de ventas, es que cada vez reciben más premios por su buen hacer al frente de la firma que ambas dirigen, The Row. En esta ocasión ha sido el diario estadounidense Wall Street Journal por su excelente trabajo en el universo de la moda. Este premio lo han recibido en una gala donde han contado con la presencia de una de las grandes de la moda, Anna Wintour.

    Cuando se entregaron los CFDA, o resumiendo, los Oscar de la Moda norteamericana, las hermanas Olsen fueron las protagonistas y vencedoras de la noche, dejando claro que su entrada en el mundo de la moda no es algo pasajero ni ningún tipo de capricho.

    Ahora este punto ha quedado reafirmado con el galardón que han recibido del conocido diario estadounidense Wall Street Journal que las ha hecho alzarse con el premio “Innovator of the Year Awards”, por su contribución al mundo de la moda y sobre todo, por su constante innovación.

    Mary Kate y Ashley Olsen, de 26 años, recibieron este galardón por su duro trabajo al frente de su firma The Row, en una gala celebrada en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA) y aunque fueron las protagonistas de la noche, por ahí también estaba Anna Wintour, la poderosa editora jefe de la edición estadounidense de Vogue.

    Según han indicado desde Wall Street Journal las han concedido este galardón por saber “redefinir el lujo americano” con su firma de moda The Row, de la que suelen vestir ellas habitualmente como cuando acudieron a la Gala del Met.

    Para esta ocasión lucieron dos looks muy distintos, por un lado Ashley con el pelo suelto optó por un elegante vestido de satén negro con un pronunciado escote en uve y como complementos lucía un bolso baguette de piel de cocodrilo en burdeos y en la muñeca un brazalete en forma de serpiente.

    Mary Kate, que continúa con su relación con el hermano de Sarkozy que la regaló un impresionante apartamento, eligió un traje de chaqueta en azul, con un alto moño en el cabeza, acompañado de foulard y un bolso de cuero negro, ganando centímetros de altura con unas impresionantes sandalias.

    Como decíamos por allí también estuvo la directora de Vogue USA, y una de las encargadas de decidir cada temporada lo que está o no de moda, estamos hablando de Anna Wintour que posó de lo más sonriente con las gemelas Olsen luciendo un vestido de Christian Dior de la última colección primavera/verano 2013 presentada hace unas semanas en París.

    De esta manera demostraron por qué son justas merecedoras de este galardón por su trabajo al frente de su firma The Row y que las ha entregado The Wall Street Journal. Así que parece que tenemos Mary Kate y Ashley Olsen para rato en el mundo de la moda.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujercelebrities diseñadoresGemelas Olsen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares