Navidad 2016

Genoveva Casanova: embajadora de la firma Chocrón

Genoveva Casanova: embajadora de la firma Chocrón

Genoveva Casanova: embajadora de la firma Chocrón. La prestigiosa casa de joyería ha apostado por la elegancia y el estilo de la ex mujer de Cayetano de Alba para lucir las piezas de su colección. Además, Genoveva ha sido la encargada del diseño de la pulsera solidaria de Chocrón, cuyos fondos se destinarán a la Fundación Laureus.

por en Estilo Famosas, Joyas, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Genoveva Casanova
Última actualización:

    Genoveva Casanova y Moises Chocron

    Genoveva Casonva: embajadora de la firma Chocrón. La prestigiosa casa de joyas ha apostado por la elegancia y el estilo de Genoveva Casanova para lucir sus diseños en cada una de sus apariciones públicas. La mexicana no solo se involucrará en los proyectos de diseño y marketing de la casa, sino que además es la diseñadora de la nueva pulsera solidaria de Chocrón cuyos fondos se destinarán a la Fundación Laureus. Desde ahora, Genoveva añade un complemento más a su clásica elegancia, las joyas Chocrón.


    Genoveva Casanova y la prestigiosa firma de joyería han sellado, con una presentación oficial, la colaboración entre ambos. Una relación entre la mexicana y Chocrón Joyeros que se consolida de manera definitiva después de prestar recientemente su imagen para la presentación en exclusiva de la colección particular de Carlos Chocrón. La ex mujer de Cayetano de Alba es a partir de ahora la embajadora de las joyas Chocrón, y a la que hemos podido ver en una de sus primeras apariciones públicas tras su ruptura con Gonzalo Vargas Llosa.

    Una ruptura que ha vuelto a ser noticia tras desvelarse que la pareja ha vuelto a ser vista cenando juntos en un restaurante de Madrid.

    Pero en esta ocasión las joyas son las protagonistas, unas joyas de diseño sofisticado y elegante que a buen seguro nadie va a lucir mejor que Genoveva Casanova. La colaboración de la mexicana, a la que también pudimos ver muy elegante en el desfile de Mango en París, no se limitará a ser simplemente la imagen de la firma, sino que también colaborará en los proyectos de marketing y actividades de la casa de joyería, así como en la el diseño de las nuevas colecciones y en la organización de eventos benéficos. Y precisamente, en este mismo acto también se presentó la nueva pulsera solidaria que ha diseñado Genoveva y cuyos fondos se destinarán a la Fundación Laureus.

    Tal y como declaró Moisés Chocrón, director general de la firma, durante la presentación celebrada en la boutique madrileña, es un “orgullo” y un “privilegio” contar con Genoveva Casanova como imagen de la casa.

    470

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasJoyasModa de Mujercampañas publicitariasGenoveva Casanova

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares