Navidad 2016

Gerard Piqué: Continúa la promoción de la campaña H.E. by Mango [FOTOS]

Gerard Piqué: Continúa la promoción de la campaña H.E. by Mango [FOTOS]

Gerard Piqué: Continúa la promoción de la campaña H.E. by Mango. El futbolista ha vuelto a protagonizar una nueva campaña para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013 de la firma HE by Mango.

por en Mango, Moda de Mujer, Piqué, campañas publicitarias
Última actualización:

    Gerard Piqué: Continúa la promoción de la campaña H.E. by Mango. El famoso futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué puede estar orgulloso de decir que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personalmente. Además de mantener una relación sentimental con la cantante colombiana más famosa del mundo, Shakira, con la que podía estar esperando su primer hijo, triunfa en el terreno de juego y gracias su espectacular cuerpo, también recibe numerosas ofertas de trabajo en el mundo de la moda, como esta última para HE by Mango, su cuarta colaboración para la firma.

    El futbolista Gerard Piqué ha vuelto a protagonizar una nueva campaña para la firma HE by Mango, y por fin ha salido a la luz el catálogo con las imágenes de la nueva campaña Otoño/Invierno 2012-2013.

    El novio de Shakira, con la que fue pillado en una clínica de embarazadas en Miami, cada día se encuentra mucho más cómodo posando delante de las cámaras, y es que ya tiene mucha experiencia en esto de las campañas publicitarias, sobretodo con la firma catalana, que es la cuarta vez que le elije para su catálogo.

    Piqué ya protagonizó anteriormente los catálogos de Primavera/Verano 2011, Otoño/Invierno 2011-2012, Primavera/Verano 2012, para el que acudió el pasado febrero a su presentación, y éste último, correspondiente con la próxima temporada, lo que demuestra que la firma está más que encantada de trabajar con él.

    En esta ocasión ha posado en un estudio fotográfico de la capital condal, frente a la cámara del famoso Mariano Vivanco, con todo el estilo y la elegancia que le caracterizan gracias a su experiencia como modelo.

    Piqué ha posado con las que serán las prendas fetiche de la próxima temporada de frío, entre las que podemos observar que el protagonista será el denim, tanto para pantalones como para cazadoras americanas, formando conjuntos muy modernos donde prima el azul, mezclado con diversos tonos como el beige o el rojo.

    Parece que este chico le ha cogido el gusto a esto de posar, y cada día tiene más soltura delante de las cámaras.

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerPiquécampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares