Navidad 2016

Gerard Piqué: presentación de H.E. by Mango [FOTOS]

Gerard Piqué: presentación de H.E. by Mango [FOTOS]

Gerard Piqué: presentación de H.E. by Mango. Ayer fue la presentación de la campaña primavera/verano 2012 de H.E. by Mango que vuelve a contar con la presencia del futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, que aprovechó la ocasión para desmentir los rumores de boda con su novia la cantante Shakira.

por en Mango, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Piqué, Moda 2012
Última actualización:

    Gerard Piqué: presentación de H.E. by Mango. El futbolista del F.C. Barcelona repite de nuevo como imagen masculina de la conocida firma de moda Mango, por ello ayer Gerard Piqué acudió a la presentación de la campaña primavera/verano 2012 donde contestó a todas las preguntas de la prensa, ya fueran sobre Mango, su relación Shakira o su trabajo en el equipo catalán. Como titular cabría destacar que negó los rumores de inminente boda con la cantante colombiana, puesto que no ha habido, de momento, petición de mano, pero no descarta dar ese paso en el futuro.

    Pocas veces vemos a futbolistas de élite fuera de los terrenos de juego o de las salas de prensa, por eso nos gusta cuando un deportista de la talla de Gerard Piqué conteste amablemente a las preguntas de las prensa. Aunque parece que cada vez que asiste a un acto de la firma con la que colabora, Mango, da un titular sobre su vida privada, siendo la anterior ocasión cuando afirmó estar enamorado de Shakira y esta vez desmintiendo los incesantes rumores de boda con la cantante colombiana.

    H.E. by Mango es la línea masculina de la firma de moda catalana, para la que Gerard Piqué lleva un par de temporadas poniéndola rostro y siendo fotografiado con distintas prendas de la firma, esta vez de la colección primavera/verano 2012. Para esta temporada, la tendencia sigue siendo un look casual en tonos cálidos, luciendo americanas de rayas y cuadros. Tampoco faltan las chaquetas de punto en tonos azules o marrones claros, además de los clásicos vaqueros en distintos tonos.

    Mango eligió al defensa del Barça y de la Selección Española, por se un hombre joven, desenfadado, con personalidad y estilo propio.

    Mientras tanto, Piqué también se deshace en halagos hacia la firma de moda, destacando la calidad y el diseño sin olvidar el precio, además de indicar que cuando te miras al espejo te ves bien con sus prendas, que es lo que él busca.

    Volviendo a la vida privada del futbolista, después de celebrar hace unas semanas el cumpleaños de ambos, ya que cumplen el mismo día, ha destacado que está viviendo una relación muy bonita con Shakira. Además de desmentir tajantemente que la relación con la cantante colombiana esté siendo la causa de su bajón en el juego, del que se lleva hablando semanas, ya que el año pasado ya salía con ella y su equipo ganó la Liga Española y la Champions League.

    Además, también ha quitado importancia al accidente de tráfico que sufrió la semana pasada antes de viajar con su equipo a Alemania, donde un autobús le destrozó la puerta de su vehículo. Piqué ha querido desmentir que se debiera a una excesiva velocidad, porque dice que nunca corre, sólo en contadas ocasiones cuando ha huido de los paparazzis para preservar su vida privada.

    Por último, ha tenido un recuerdo a sus padres allí presentes, ya que reconoce que son todo para él, que le han apoyado siempre y son que hacen que mantenga los pies en el suelo.

    Te dejamos un vídeo de EuropaPress con todas las declaraciones de futbolista Piqué en la presentación de la nueva campaña primavera/verano 2012 de H.E. by Mango:

    679

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerNoticias De ModaPiquéModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares