Gigi Hadid para Tommy Hilfiger: 5 prendas que nos encantan

Llega lo último y más esperado de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger, en EllaHoy te lo contamos #TommyNow

por , il

    Gigi Hadid para Tommy Hilfiger: 5 prendas que nos encantan

    Tommy Hilfiger y Gigi Hadid han presentado su segunda colección Tommy x Gigi en Los Ángeles. Y al igual que la última línea que quizo la pareja, el programa #TommyNow nos enseña los artículos que ya están disponibles en la página web de la firma de moda. Siguiendo la estética náutica y americana de la marca, la colección incluye chaquetas estilo bomber, crop tops y vestidos de algodón entre otros. Piezas que aprovechan el ambiente de la costa oeste como nuevo escenario. Echa un vistazo a la selección que en EllaHoy hemos hecho de nuestros favoritos, 5 prendas que nos encantan y que son irresistibles.

    Gigi Hadid para Tommy Hilfiger

    Fue a finales del 2016 cuando la top model Gigi Hadid se lanzaba al mundo del diseño y lo hacía de la mano de Tommy Hilfiger, una colección que fue todo un éxito y será por eso que ahora repiten como pareja con una nueva colección de prendas y complementos en la que ambos plasman su estilo personal. La línea ya está disponible y se puede buscar bajo el hashtag: #TommyNow. Prendas de inspiración náutica, modelos vaqueros para los vestidos según los gustos de la top model, complementos modernos y coloridos, todos ellos fieles al estilo refinado y algo ‘sporty’ de Gigi Hadid y el ya legendario legado de estilo americano de Tommy Hilfiger. Te desvelamos a continuación cuáles son nuestros favoritos de la colección.

    Vestido Punto Di Roma Gigi Hadid

    En esta nueva colección los colores protagonistas son los que distinguen a la marca: rojo, azul y blanco. Una colección cápsula en la que cabe destacar este vestido de magas cortas, cuello en punta, bajo acampanado, cierre de botonesy diseño patchwork. Para llevar en verano por sí solo o para lucir este invierno debajo de una cazadora denim sencilla.

    Falda Larga Denim

    Falda larga denim de algodón sin elástico, talle medio, bajo recto con diseño de 5 bolsillos. Una prenda al más puro estilo años 70. Añade unas sandalias de plataforma o un jersey de cuello alto sin mangas y te harás ver genial esta temporada.

    Pantalones De Piel Biker

    Lujosos y llamativos pantalones de piel con detalles de sastrería. Ideales para lograr una silueta femenina con un toque de rebeldía. Están hechos en piel de gran calidad, su talle es medio y su corte recto; cierre de cremallera y bolsillos para terminar de rematar una prenda exclusiva y perfecta.

    Vestido Midi Algodón

    Este vestido midi a rayas es de lo más novedoso de la colección diseñada por Gigi Hadid y Tommy Hilfiger. Su diseño recto con panel en contraste en la cintura consigue un efecto muy sensual. Sin mangas, ajustado, largo hasta los pies y con abertura al lateral.

    Polo Cropped Gigi Hadid

    Se acabaron los looks sobrios de invierno. Este polo cropped es idóneo para lucir estilismos llenos color y positividad. De algodón, manga corta y con detalle de apliques en toda la prenda. ¿Te atreves a combinarlo con tus vaqueros de siempre? Botines, bolso de calidad y tendrás un look a la última.

    Esta nueva colección significa un paso más en la relación entre la modelo Gigi Hadid y Tommy Hilfiger. La top ya ha sido marca de la fragancia ‘The Girl’ y de sus desfiles. ¿Qué será lo siguiente?

    También te puede interesar: Semana de la Moda de Milán 2017: Todo lo que debes saber y Naomi Campbell lanza colección noventera con GAP