Gigi Hadid y Kendall Jenner protagonizan campaña Fendi

Gigi Hadid y Kendall Jenner, las top models 'millennials' del momento, protagonizan la nueva campaña de Fendi

por , il

    Gigi Hadid y Kendall Jenner protagonizan campaña Fendi

    Gigi Hadid y Kendall Jenner son las grandes protagonistas de la nueva campaña de Fendi. Karl Lagerfeld (el diseñador de Fendi) ha querido contar con dos de las top model más famosas del momento. En las fotos aparecen con varias estructuras que representan en nuevo logo de la firma. La nueva colección de Fendi enamorará a todas las grandes amantes de la moda por sus diseños más juveniles y colorista. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva campaña de Fendi.

    Gigi Hadid y Kendall Jenner las protagonistas de la nueva campaña Fendi

    Gigi Hadid y Kendall Jenner son dos de las top model con más fama y seguidores. Ambas han conseguido labrarse un camino en la industria de la moda. Gigi y Kendall acaban de protagonizar la campaña de Fendi para el otoño/invierno 2017-2018. El director creativo de la campaña y el fotógrafo ha sido Karl Lagerfeld, que también es el diseñador de la firma.

    Además de ser unas grandes modelos, Hadid y Jenner también han sido elegidas porque pertenecen a la generación millennial y suelen llegar a un público más joven, algo que necesitan muchas firmas de lujo.

    En la campaña aparecen con looks de la colección de Fendi para la próxima temporada. Se trata de estilismos llenos de color y diseños únicos donde los completos tienen mucho protagonismo. El fondo de las fotos viene en blanco para que destaquen unas maxi estructuras con la forma de la inicial de la firma. Digamos que son logos gigantes. Los modelos aparecen en diferentes poses muy cuidadas que ayudan a contemplar de manera perfecta los estilismos, prendas, joyas y complementos de Fendi.

    La firma ha declarado: “La campaña rinde homenaje al savoir-faire, la innovación y la modernidad que caracterizan el legado de Fendi. El nuevo logotipo en forma de anillo, F is FENDI, complementa los refinados detalles de la colección con su inspiración geométrica y cinematográfica a la vez”.

    Aunque la prenda protagonista de esta campaña no es una pieza de ropa, sino unas botas. Se trata de unas botas altas (por encima de la rodilla), muy ajustadas y realizadas en un material con acabado acharolado de color rojo. Además, las botas llevan un tacón alto de aguja. Estas botas rojas se han convertido en uno de los must have de las próxima temporada. Otro de los complementos más “in” de la campaña son unos pendientes de aro con la inicial de la firma.

    Para presentar la colección de otoño/invierno 2017-2018 sobre la pasarela, la firma también contó con Gigi Hadid y Kendall Jenner. Bella Hadid, la hermana de Gigi también desfiló, por lo que se rumorea que será la tercera top en aparecer en la campaña de Fendi. Contar con estas tres modelos le supondría a la firma una enorme repercusión.

    La nueva colección de Fendi ya se puede comprar en las tiendas. Además, muchas famosas del momento ya han lucido algunos de los looks tendencia de la próxima temporada, por ejemplo: Sofia Coppola, Olivia Palermo o Chiara Ferragni.

    #KarlLagerfeld and @kendalljenner on set of "F en Folie," the new #FendiFW17 campaign.

    A post shared by Fendi (@fendi) on

    ¿Qué te parece la nueva campaña de Fendi con Gigi Hadid y Kendall Jenner? También te puede interesar: Kendall Jenner: Sus mejores looks casual para el otoño 2016 y Gigi Hadid posa desnuda para Mario Testino