Navidad 2016

Giorgio Armani en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Giorgio Armani en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Giorgio Armani en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. El rey Jorge ha subido a la pasarela de Milano Moda Donna, con su línea Giorgio Armani que ha presentado a una mujer chic y femenina.

por en Giorgio Armani, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Giorgio Armani en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Cuando todavía seguimos con la resaca de los Premios Oscar, en Milán la moda no para y hoy nos encontramos en el penúltimo día de desfiles, aunque se puede considerar el último ya que los grandes diseñadores desfilan hasta hoy, dejando para mañana el turno a las jóvenes promesas. Con este panorama ha subido a la pasarela de la capital lombarda el desfile de Giorgio Armani, que mantiene la línea masculina en sus creaciones, pero con un toque chic e hiperfemenino en sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

    Hoy es un día grande para el diseñador italiano Giorgio Armani, porque además de ver a algunas de las mejores actrices llevar sus creaciones en la alfombra roja de los Oscar, como Penélope Cruz, hoy es su día grande en Milán, porque presentaba la colección otoño/invierno de su primera línea, la que da nombre a la marca.

    El rey Jorge, como le conocen en Italia, ha sacado sobre la tarima milanesa una mujer chic y femenina, pero que en ocasiones se inspira en determinadas prendas del armario masculino, como con el corte de los trajes de chaqueta y pantalón.

    De su último desfile que vimos hace unos días, con su línea Emporio Armani, continúa con alguna de sus propuestas, como los pantalones cortos por la rodilla, o un poco por encima, que el diseñador considera una de las grandes innovaciones de esta pasarela.

    Otro detalle que también se repite en este desfile de Giorgio Armani, es que las modelos no se suben a altos ni imposibles tacones, sino que caminan grácilmente sobre zapatos planos con cordones, que en ocasiones están decorados con estampado print animal.

    Los colores principales son el negro y el gris, pero se combinan con dos tonos muy llamativos, como el fucsia y el naranja, que en algunas ocasiones aparecen solos, volviendo a recuperar el tan usado color block.

    Tampoco falta la pedrería ni los brillos plateados que adornan sobre todo los vestidos más nocturnos, apareciendo alguna propuesta en largo, como un maravilloso vestido negro con lentejuelas, digno de una alfombra roja.

    Los accesorios que lucen las modelos son exquisitos, desde las pequeñas carteras de mano que caben en la palma de la mujer, pero sobre todo destacan los sombreros chic que el próximo invierno decoraran las cabezas de las mujeres más atrevidas. Además, también aparecen largos collares de varias capas decorando algunos de los modelos.

    Una mujer femenina, elegante y chic que camina con fuerza sobre la pasarela el próximo otoño/invierno 2012-2013 de uno de los principales diseñadores italianos, Giorgio Armani.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares