Navidad 2016

Giorgio Armani en Milan Fashion Week O/I 2013-14 [FOTOS]

Giorgio Armani en Milan Fashion Week O/I 2013-14 [FOTOS]

Giorgio Armani en Milan Fashion Week O/I 2013-14. Aires franceses para cerrar la pasarela italiana de moda, con el desfile de Giorgio Armani en Milano Moda Donna, con una colección otoño/invierno 2013-14 inspiradada en las mujeres garçonne.

por en Giorgio Armani, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    Giorgio Armani en Milan Fashion Week O/I 2013-14. Si ayer comentábamos que el desfile de Emporio Armani había estado marcado por los aires años 20, el de la línea principal, es decir, Giorgio Armani se inspira en la mujer francesa, con mujeres garçonne donde el terciopelo es la principal apuesta, en diseños oscuros y llenos de feminidad. Con uno de los desfiles más largos de los visto hasta ahora en la temporada otoño/invierno 2013-14, Armani ha presentado sus propuestas en blanco y negro principalmente, con siluetas femeninas, boinas y mucho estilo de las mujeres que ha subido a la pasarela.

    Última jornada de desfiles en Milano Moda Donna y como no podía ser de otra manera, el encargado de cerrar por todo lo alto esta semana de la moda, ha sido el rey Giorgio Armani, presentando sus propuestas otoño/invierno 2013-14 de su línea principal.

    Si ayer decíamos que en el desfile de Emporio Armani el blanco y el negro brillaban por su ausencia, en el caso de la línea principal, son los dos colores básicos, sobre los que se mueve el resto de la colección, inspiradas en las ‘garçonne’ las mujeres francesas con más estilo.

    Con el terciopelo como principal tejido, que llena desde pantalones, a trajes de chaqueta, vestidos largos y cortos, poniendo la nota de elegancia a esta pasarela, con mujeres sobrias y seguras de sí mismas.

    La primera parte de esta extensa colección, ha estado marcada por los pantalones, anchos, que acaban al borde del tobillo pero no se ajustan a él, y principalmente están hechos en terciopelo y acompañados por chaquetas cortas que se quedan a la altura de la cintura. Cabe destacar los modelos que llevan una especie de anchos tirantes, estilo peto, bajo los que se colocan blusas en tonos más claros.

    Estos pantalones también se acompañan por abrigos de pelo o chaquetas de lentejuelas, antes de pasar a los vestidos cortos, marcados por el color negro y cuya presencia es bastante escasa, puesto que de los pantalones, principal prenda de esta colección, se pasa a los más espectaculares vestidos de noche.

    Dos de las nominadas este año a los Oscar, como son Naomi Watts y Jessica Chastain eligieron modelo de Armani Privé para posar en la alfombra roja, es decir, la línea de alta costura de la casa italiana, pero los vestidos de noche que se ha presentado en este desfile de Giorgio Armani no tienen nada que envidiarlos.

    Con escotes marcados, en uve, donde los colores elegidos son el negro y el gris más oscuro, con aplicaciones de terciopelo en las cinturas o las mangas, que se decoran con lazos y flores en la zona del escote o se llenan de flecos en los modelos más claros. Porque sí, en esta parte del desfile se deja que el blanco coja protagonismo en alguna de las salidas.

    Para terminar este desfile, no podían faltar las lentejuelas, que en este caso son de tamaño XXL y en azul brillante, que llenan o los cuerpos de los vestidos o abrigos que caen hasta la altura de la rodilla. Mientras, las mujeres ‘garçonne’ de Armani siguen vistiendo con sus boinas y sus guantes largos poniendo la nota de elegancia a este desfile otoño/invierno 2013-14 que ha sido el broche de oro a la Milano Moda Donna.

    683

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares