Navidad 2016

Gisele Bündchen: acapara la campaña O/I 2012-13 de Esprit [FOTOS]

Gisele Bündchen: acapara la campaña O/I 2012-13 de Esprit [FOTOS]

Gisele Bündchen: acapara la campaña O/I 2012-13 de Esprit. La modelo brasileña Gisele Bündchen vuelve a colaborar con la firma de moda estadounidense, Esprit, poniendo rostro y cuerpo a su campaña otoño/invierno 2012-13.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Top Model, campañas publicitarias, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Bündchen: acapara la campaña 2012/13 de Esprit. La relación entre la modelo Gisele Bündchen y la firma estadounidense Esprit, parece que va viento en popa, puesto que tras colaborar en la campaña veraniega, vuelven a hacerlo para presentar las propuestas de la firma de moda para la próxima temporada otoño/invierno 2012-13. Vemos a la brasileña, sin rastro del supuesto embarazo que tantas noticias está dando, posando con varios looks, todos de mujer trabajadora válidos para todos los días, bajo las órdenes del famoso fotógrafo británico David Sims.

    Mientras sus compañeras de profesión británicas desfilaban anoche en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, hoy disfrutamos de Gisele Bünchen, que puede que sea la protagonista de las próximas olimpiadas, puesto que se celebran en su país, concretamente en Río de Janeiro, nos regalaba una nueva campaña.

    Pero hoy no toca hablar más de Juegos Olímpicos, sino que nos vamos a centrar en la moda, puesto que la brasileña ha vuelto a repetir colaboración con la firma estadounidense Esprit, de la que fue imagen de su colección veraniega.

    Esta vez, la ex novia de Leonardo DiCaprio con las propuestas de otoño/invierno 2012-13 de Esprit, marca muy conocida al otro lado del charco. Con David Sims a los mandos de esta sesión de fotos, vemos a Gisele mostrando las prendas más abrigadas para cuando empiece el frío.

    Encarnando a una mujer moderna y con estilo, Bündchen nos presenta una serie de propuestas donde la lana y el tweed son los auténticos protagonistas.

    Destacan los pantalones cortos, que suponemos tendrás que ponerte con medias este invierno, que se combinan con jerseys de punto.

    Los colores que predominan en estas prendas, son el rojo fuerte, tirando a granate. Pero sobre todo destaca el gris, en casi todas sus tonalidades, pero sin perder de vista el azul marino, que tan pronto tiñe un pantalón como se combina en un jersey de punto.

    Tampoco faltan los abrigos ni las chaquetas americanas, un básico en cualquier armario femenino. Pero no podemos dejar pasar por alto los complementos que nos presenta Esprit, como los bolsos o botines que luce la modelo.

    En estas imágenes de la campaña otoño/invierno 2012-13 de Esprit no se ve ni un solo rastro del presunto embarazo de Gisele Bündchen, como sí que dejaban entrever unas fotografías de la modelo que veíamos hace unos días.

    La brasileña lleva casada desde 2009 con el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, con quien ya tiene un hijo y se especula con la llegada del segundo, en otro culebrón de embarazos, como el de la cantante Shakira que supuestamente llamaría a su hijo Ulicito.

    Mientras esperamos a tener más noticias sobre si Gisele Bündchen está embarazada o no, puedes echar un vistazo a la galería de fotos con las imágenes de esta nueva campaña de Esprit para el próximo 2012-13.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaTop Modelcampañas publicitariasGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares