Navidad 2016

Gisele Bundchen: Colección Primavera/Verano 2011 de H&M [FOTOS]

Gisele Bundchen: Colección Primavera/Verano 2011 de H&M [FOTOS]

Gisele Bundchen: Colección Primavera/Verano 2011 de H&M. La top model es la nueva imagen de la firma para presentar sus nuevas propuestas para los meses de calor. Vestidos de flores, monos, camisetas con flecos… ¡toma nota de todo lo que se lleva en H&M!

por en H & M, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Gisele Bündchen, Tendencias primavera 2011, Tendencias verano
Última actualización:

    Gisele Bundchen: Colección Primavera/Verano 2011 de H&M. La modelo brasileña es la nueva imagen de la firma para promocionar sus nuevos diseños para vestirnos en estos meses de calor. Una colección muy juvenil y fresca con precios asequibles para todos los bolsillos en la que las flores tienen un gran protagonismo. No te pierdas las propuestas de H&M para conseguir un look primaveral y veraniego muy a la moda: faldas vaporosas, vestidos de flores, monos anchos… ¿cuáles son tus prendas favoritas para esta temporada?

    La top model que la temporada pasada lucía gafas de sol para la firma Vogue, nos muestra las tendencias de la firma H&M para esta primavera/verano de 2011. Gisele Bundchen es la nueva imagen elegida por la marca para promocionar sus nuevos diseños.

    Vestidos estampados de flores, faldas muy vaporosas, pantalones de pata ancha, monos largos y cortos, camisetas que dan libertad al cuerpo, prendas con flecos… son algunas de las claves para vestirnos según H&M en los meses más calurosos del año. Un estilo muy juvenil que se completa con altas y cómodas cuñas de esparto y sandalias de tiras para nuestros pies.

    Un look hippie y bohemio en tonos tierras, corales, rosas, blancos y azules verdosos que la modelo brasileña complementa con una imagen fresca gracias a un maquillaje natural ideal para la primavera, como el que nos proponen desde la casa Chanel.

    Y lo mejor de todo… ¡el precio! El mono corto de flores cuesta 14,95 euros, el vestido estampado y el mono largo 19,95 y la falda… ¡9,95! Con estos precios, ya no hay excusa para renovar nuestros armarios con nuevas prendas para esta temporada.

    328

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerTendencias de ModaGisele BündchenTendencias primavera 2011Tendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares