Navidad 2016

Gisele Bündchen derrocha sensualidad rodeada de joyas [FOTOS]

Gisele Bündchen derrocha sensualidad rodeada de joyas [FOTOS]

Gisele Bündchen derrocha sensualidad rodeada de joyas. La espectacular modelo brasileña Gisele Bündchen ha vuelto a poner su rostro en una nueva colaboración con la firma de joyería Vivara, en la que la top model posa en todo su esplendor.

por en Joyas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Bündchen derrocha sensualidad rodeada de joyas. La espectacular modelo brasileña, Gisele Bündchen nos quiere felicitar la próxima Navidad, y qué mejor manera que hacerlo protagonizando la campaña de la firma de joyería del mismo país que la modelo, Vivara. Para las fotos de esta colección llamada Christmas 2011, Gisele posó muy sensual en Sao Paulo y con estas fotos continúa su colaboración con esta firma de joyería. Rodeada de anillos, pulseras y colgantes, la top model nos muestra toda su belleza y sensualidad con un vestido negro que sirve como fondo de estas espectaculares joyas.

    Parece que esta vez la modelo Gisele Bündchen no va a ser censurada como la ocurrió con una campaña de lencería que realizó también en Brasil, en la que se consideraba que se rebajaba a la mujer a un simple objeto. Esta vez, de la mano de la firma de joyas brasileña Vivara, la modelo muestra su belleza en todo su esplendor sin meterse en ningún tipo de problemas.

    La modelo describió esta campaña en su website indicando que las piezas de esta nueva campaña de Navidad hacen referencia a los buenos deseos del próximo año: amor, salud, felicidad en forma de anillos, pendientes y brazaletes.


    En estas imágenes vemos a Gisele vistiendo un body de color negro que hace resaltar la belleza y brillo de estas joyas de Vivara. La modelo ha sacado a relucir todo su poderío de la manera más sofisticada posible, como es habitual en ella. En estas fotos aparece con su larga melena rubia al viento y como hemos dicho, acompañada del color negro. Con la piel tostada, parece que la brasileña está bañada en estas preciosas joyas, tanto pendientes, collares o anillos.

    Muchos echamos de menos a Gisele Bündchen en el último desfile de la firma de lencería Victoria’s Secret, Fashion Show en el que ha participado habitualmente la modelo, incluso llevando el carísimos Fantasy Bra que es el protagonista principal de este desfile anual.

    Parece que Gisele está aprovechando para realizar estas campañas, puesto que han surgido rumores sobre que la modelo podría estar intentando quedarse embarazada de nuevo, ya que parece que su matrimonio con Tom Brady funciona a la perfección y su hijo Benjamín quiere un hermanito. Por eso tenemos que disfrutar de esta campaña Christmas 2011 de la firma de joyería Vivara en la que Gisele Bündchen luce su espectacular belleza en todo su esplendor.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JoyasModa de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares