Navidad 2016

Gisele Bündchen en lencería para el aniversario de Fidelia [FOTOS]

Gisele Bündchen en lencería para el aniversario de Fidelia [FOTOS]

Gisele Bündchen en lencería para el aniversario de Fidelia. La espectacular modelo brasileña Gisele Bündchen, posa sensual y sofisticada en las fotos del décimo aniversario de la firma de lencería femenina Fidelia.

por en Lencería de mujer, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Top Model, campañas publicitarias, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Bündchen en lencería para el aniversario de Fidelia. No es necesario una excusa para fichas a la modelo brasileña Gisele Bündchen para que aparezca en una campaña publicitaria para tu marca, pero si además es el décimo aniversario de la firma de lencería Fidelia, no hay duda que la mejor representación es la brasileña. Esta vez no vemos a Gisele como un ángel de Victoria’s Secret, aunque este año no desfiló en el Fashion Show, ni es una campaña con polémica como la que realizó en Brasil, sino que se trata de unas fotos muy cuidadas y sofisticadas en las que la modelo despliega toda su belleza.

    Paseando por una mansión de Bel Air, la modelo brasileña Gisele Bündchen derrocha sensualidad en ropa interior para la campaña del décimo aniversario de la firma de lencería Fidelia. Además de unas fotos cuidadas y sofisticadas, vemos a la ex ángel de Victoria’s Secret posando en ropa interior sin que esto sea algo obsceno, a la vez que no genera ningún tipo de polémica como sucedió con la anterior campaña de lencería de la modelo que fue vetada en Brasil por considerarla algo machista.

    Vemos a Gisele Bündchen posando en la cocina, en el baño, en el hall, etc. y en todas estas zonas de la mansión de Los Ángeles la modelo se luce en todas y cada una de ellas.

    Pero no sólo destacan en estas fotos las espectaculares curvas de la modelo, sino que las piezas que la firma Fidelia ha diseñado para su campaña de décimo aniversario, son exquisitas y perfectas para el cuerpo de la brasileña.

    Los tonos que destacan en esta colección de ropa interior son los negros, azules y rosas en creaciones muy femeninas y sofisticadas que encajan a la perfección con el entorno de la mansión y con la modelo, poniendo el broche de sensualidad y elegancia a estas fotos.

    Y es que la modelo brasileña está viviendo uno de sus mejores años, ya sea presentando en Brasil su tercera colección de moda de la mano de la cadena C&A, o mostrando su espectacular silueta en las campañas de las mejores firma de moda, como en el avance de la colección primavera / verano de Versace.

    Seguro que en el 2012 seguimos disfrutando de la espectacular figura de Gisele Bündchen, que a sus 31 años es una de las modelos mejor pagadas y más solicitadas por las mejores firmas de moda o de belleza.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Lencería de mujerModa de MujerNoticias De ModaTop Modelcampañas publicitariasGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares