Navidad 2016

Gisele Bündchen: Espectacular en la inauguración de la nueva tienda D&G en NY [FOTOS]

Gisele Bündchen: Espectacular en la inauguración de la nueva tienda D&G en NY [FOTOS]

Gisele Bündchen: Espectacular en la inauguración de la nueva tienda D&G en NY. La modelo acudió a la fiesta en la Gran Manzana junto a otras muchas celebrities que lo pasaron en grande.

por en Dolce & Gabbana, Moda de Mujer, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Bündchen: Espectacular en la inauguración de la nueva tienda D&G en NY. Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, inauguraron hace unos días su primera ‘flagship store’ en una de las zonas más céntricas de la Gran Manzana, y allí por supuesto acudieron algunas de las celebrities más famosas del momento, que disfrutaron de unos anfitriones de excepción que se preocuparon por sus invitados en todo momento, y una fiesta exclusiva que incluso estuvo amenizada por un tenor. Moda, música, lujo y diversión, la combinación perfecta para una velada espectacular.

    La firma de moda Dolce & Gabbana es una de las más prestigiosas y exclusivas del planeta, por lo que sus creadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, están relacionados con la creme de la creme a nivel internacional.

    Así lo demostraron hace unos días, cuando organizaron una fiesta de inauguración de su nueva ‘flagship store’ en pleno centro de Nueva York, es decir, un nuevo establecimiento de lo más exclusivo, en el que además de moda, sus clientes podrán disfrutar de una decoración exquisita, amplios espacios y lujo ante todo.

    Por supuesto como la tienda se merecía, la fiesta y los invitados también fueron de primera calidad, y es que entre ellos pudimos ver a una de las bellezas internacionales por excelencia, la modelo Gisele Bündchen.

    La brasileña, imagen de la campaña P/V 2013 de Chanel Beauty, lució un modelo formado por un vestido de encaje y blazer en color blanco, combinado con clutch verde esmeralda y sandalias con tacón de aguja, con lo que dejó a todos los asistentes boquiabiertos, y logró eclipsar a otras bellezas, como la cantante Kylie Minogue, no demasiado acertada con su modelo, o Nicky Hilton, que combinó estampados imposibles sin demasiado glamour.

    Stacy Keibler, la novia de George Clooney en cambio, lució un look total black formado por un vestido ajustado y chaqueta con manga francesa, con el que fue otra de las más elegantes de la fiesta, además de la modelo Erin Heatherton, que se decantó por un modelo estampado multicolor, las actrices Chloe Sevingny, muy moderna de gris con plataformas, Emilia Clarke, tan espectacular como siempre, y Natalie Dormer, que se decantó por el blanco con mostaza, o la it-girl italiana por excelencia, Bianca Brandolini, protagonista de la campaña O/I 2012-13 de D&G, que fue una de las más originales.

    La velada estuvo amenizada por el tenor Matthew Polenzani, que puso la nota clave para que la noche fuese perfecta en el establecimiento, que se ha convertido en uno de los más exclusivos del momento.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dolce & GabbanaModa de MujerGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares