Navidad 2016

Gisele Bündchen: estilo con pantalones blancos en el parque con sus hijos [FOTOS]

Gisele Bündchen: estilo con pantalones blancos en el parque con sus hijos [FOTOS]

Gisele Bündchen: estilo con pantalones blancos en el parque con sus hijos. Look con estilo, pero sobre todo muy cómodo, el que ha elegido la modelo brasileña Gisele Bündchen para ir al Parque Tribeca con sus hijos, Benjamin y Vivian Lake en Nueva York.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Bündchen: estilo con pantalones blancos en el parque con sus hijos. Entre sesiones de fotos, fiestas, presentaciones e inauguraciones, las modelos más cotizadas del mundo, como es Gisele Bündchen, sacan tiempo para ir al parque con sus hijos, como ha hecho la brasileña llevando al pequeño Benjamin Brady y a la casi recién nacida, Vivian Lake Brady al Parque Tribeca en Nueva York. En esta ocasión hemos visto a la modelo luciendo su espectacular silueta, pocos meses después de dar a luz, con unos ceñidos pantalones blancos, lo que no la ha impedido jugar o sentarse en el césped con sus hijos.

    Mientras en España celebrábamos el Día de la Madre, con famosos como Paula Echevarría compartiendo imágenes con la suya, la modelo Gisele Bündchen ha sacado tiempo para llevar a sus dos hijos, Benjamin y Vivian Lake al parque Tribeca en Nueva York.

    La brasileña, que hace sólo unos días estaba en Londres posando para la nueva campaña de otoño de H&M, ya ha vuelto a la Gran Manzana, dispuesta a disfrutar de sus pequeños, ya que mientras el mayor corretea por el parque, ella no se separa de la silla donde está Vivian, que nació hace sólo unos meses.

    Pues bien, no parece que haya pasado tan poco tiempo si nos fijamos en el tipazo que luce Gisele Bündchen en estas imágenes, con unos ajustados pantalones blancos, que no la impiden sentarse en el césped, corretear con sus hijos o lo que sea, sin importarle mancharse.

    Además, como buena modelo que es, ha apostado por una de las tendencias estrella de la temporada, el oversize, que se trata de combinar una prenda ajustada, en su caso el jean blanco, con la superior XXL como es el jersey gris oscuro que lleva, pero que después de estar un rato con los niños, decide quitárselo, llevando debajo una camiseta de manga corta del mismo color.

    Al igual que hacen otras madres cuando van al parque con sus hijos, como Jessica Alba, optan por la total comodidad de pies a cabeza, eligiendo Gisele Bündchen, unos botines en un tono gris clarito, sin tacón, con los que puede jugar perfectamente con sus pequeños.

    La modelo, que habla con las madres y con la niñera que parece acompañarla, mientras corre detrás de Benjamin, lleva su melena suelta, peinada de una manera natural con ondas, con sus mechas rubias y unas gafas de sol estilo aviador en tono marrón.

    Se ve que la modelo brasileña ha disfrutado de esta jornada con sus hijos, puesto que está sonriente y muy feliz, al igual que el pequeño Benjamin, ya que a Vivian Lake no la hemos visto fuera del cochecito donde la llevaba su mamá, cogiendo después la sillita en brazos, nos imaginamos que para meterla en el coche.

    Pero a lo que vamos, el look de Gisele Bündchen para ir al parque con sus hijos, es simplemente perfecto, porque va cómoda a la vez que después puede ir así vestida a tomar algo o ir de compras, sin necesidad de cambiarse.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares