Navidad 2016

Gisele Bündchen: la modelo presenta su tercera colección de moda [FOTOS]

Gisele Bündchen: la modelo presenta su tercera colección de moda [FOTOS]

Gisele Bündchen: la modelo presenta su tercera colección de moda. La top model brasileña, Gisele Bündchen, ha presentado en el centro comercial de lujo Shopping Iguatemí de Sao Paulo (Brasil) su tercera colección de moda que estará a la venta en las tiendas C&A.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Top Model, celebrities diseñadores, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Bündchen: la modelo presenta su tercera colección de moda. La modelo brasileña Gisele Bündchen está pluriempleada, porque además de seguir ejerciendo la profesión con la que saltó a la fama, desfilando o poniendo rostro a las mejores marcas, es madre y además ahora empresaria ya que desde hace un tiempo cuenta con su propia firma de moda. Y parece que esta última faceta le va tan bien como las anteriores, puesto que presentó en un centro comercial de lujo de Sao Paulo su tercera colección de moda, que estará a la venta en Brasil a través de las tiendas de la cadena de ropa C&A.

    La modelo Gisele Bündchen parece que triunfa en cada uno de los pasos que va dando en su vida, ya sea como madre, como modelo o como empresaria. Ya sea como modelo de joyas para la firma brasileña Vivara presentando su colección Christmas 2011 o sin desfilar, pero presentación su propia colección como hemos visto en el lujoso centro comercial Shopping Iguatemí de Sao Paulo, Brasil.

    En esta presentación la modelo posó con un vestido rojo palabra de honor que es el que podemos ver en la portada del catálogo de su colección de ropa, que ya es la tercera y esta vez estará a la venta en los centros C&A de su país natal, Brasil. Gisele no acompañó a las modelo durante el desfile, como tampoco estuvo en el Fashion Show de Victoria’s Secret este año donde siempre había sido una de las protagonistas.

    19 modelos mostraron durante media hora los 33 modelos, 11 accesorios y 9 pares de zapatos que componen esta colección, donde priman los colores vivos, los cortes juveniles y los estampados florales. Para terminar el desfile, esta vez Gisele Bündchen sí posó con el resto de las modelos, cambiándose de look por unos short con motivos florales, un top rojo y un blazer blanco, poniendo así el punto final a esta presentación.

    Con esta colección de ropa, la modelo brasileña se consolida como una empresaria de éxito, ya que no hay que olvidar que Gisele ya cuenta con una línea de joyas, otra de sandalias, también de ropa íntima y bikinis, sin olvidar su línea de cosmética natural, Sejaa Pure Skincare, que fue ideada por la preocupación de la modelo por el medioambiente, ya que la modelo es embajadora de las Naciones Unidas en causas medioambientales.

    Gisele Bündchen es toda una mujer de éxito, por lo que según la conocida revista Forbes podría convertirla en la primera modelo en superar los mil millones de dólares (742 millones de euros), ya que no sólo trabaja como modelo, sino que su imagen es reclamo publicitario que es un valor seguro. Así que seguro que esta tercera colección de moda es todo un éxito como las anteriores incursiones en el mundo empresarial que ha hecho la modelo.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaTop Modelcelebrities diseñadoresGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares