Navidad 2016

Gisele Bündchen: la nueva estrella de H&M para la campaña otoño 2013 [FOTOS]

Gisele Bündchen: la nueva estrella de H&M para la campaña otoño 2013 [FOTOS]

Gisele Bündchen: la nueva estrella de H&M para la campaña otoño 2013. Nuevo golpe de efecto de la firma low cost H&M, que para promocionar su campaña otoño 2013, ha contratado a la modelo brasileña Gisele Bündchen, que posa con sus modelos por las calles de Londres.

por en H & M, Moda de Mujer, Top Model, campañas publicitarias, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Bündchen: la nueva estrella de H&M para la campaña otoño 2013. Ya tenemos nueva estrella en el universo low cost de H&M, esta vez han dejado un poco de lado el mundo de la música que había protagonizado sus últimas campañas, como Lana del Rey y Beyoncé, y han vuelto al mundo de la moda, pero esta vez con una mujer que también es una auténtica diva, puesto que estamos hablando de Gisele Bündchen. Tanto la firma como la modelo han compartido sendas imágenes de una sesión de fotos para la campaña del próximo otoño, realizada en un soleado día en Londres.

    Hasta que H&M confirmó los rumores sobre la presencia de Beyoncé en su campaña de verano 2013, pasaron varios meses y finalmente lo hizo compartiendo una imagen de la cantante en las redes sociales.

    Pues precisamente ahora ha hecho lo mismo con su nueva estrella, la modelo brasileña Gisele Bündchen, que según nos han confirmado, será la imagen de la campaña otoño 2013 de la firma low cost, eso sí, esta vez no ha habido rumores por medio y la primera noticia de esta colaboración ha sido la propia confirmación.

    Así que si hemos visto a una impresionante Beyoncé en bikini al son de su música en el spot de la “Summer Collection”, Gisele Bündchen se ha ido a un sitio menos paradisiaco pero lleno de estilo, como son las calles de Londres, donde están grabando esta sesión de fotos.

    La verdad, es que la modelo está espectacular solo cuatro meses después de haber dado a luz, como se puede en las imágenes que ha compartido tanto ella en su cuenta de Instagram, como H&M en Twitter, pero lo mejor de todo, es que nos han dejado ver dos tomas distintas.

    En la compartida por la firma, vemos a la modelo brasileña de espalda, con un abrigo que parece paño, el pelo suelto, y la cabeza girada mirando a cámara, mientras camina por las calles de la capital de Támesis.

    Por su parte, la que ha compartido Gisele Bündchen, se la ve sentada en una acera, en una clásica calle londinense, con casa bajas con verjas negras, mientras luce unos botines con un tacón de infarto negros, combinados con un pantalón pitillo y un jersey que parece de angora blanco, mientras que en la cabeza lleva una gorra negra.

    En ambas imágenes vemos a la top model con la melena suelta y un poco ondulada, cayendo un poco por debajo de los hombros, sin las mechas californianas que tan famosa la han hecho.

    Ahora sólo toca esperar a que desde H&M nos vayan dando con cuentagotas las nuevas imágenes de esta campaña otoño 2013 con Gisele Bündchen, pero parece que aún quedan unos cuantos meses para que podamos verla al completo. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de Beyoncé en bikini.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerTop Modelcampañas publicitariasGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares