Gisele Bündchen: Mejores looks [FOTOS]

Descubre con nosotras los mejores looks de la top model Gisele Bündchen.

por , il

    Gisele Caroline Bündchen, más conocida como Gisele Bündchen, es una supermodelo brasileña conocida a nivel internacional y una de las mejor pagadas en todo el mundo; es por ello que hoy queremos compartir contigo los mejores looks de la top model Gisele Bündchen. No pierdas detalle que te servirán como fuente de inspiración.

    La top model Gisele Bündchen

    Gisele Bündchen fue descubierta con tan solo trece 13 años de edad por un agente de modelos de Dilson Stein; cuando la entrevistaron, ella dejó claro que no conocía nada del modelaje y que incluso tenía una mala opción al respecto. Años después se convertiría en una de las modelos internacionales más prestigiosas.

    Gisele ha desfilado para las firmas de moda de la talla de Valentino, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria’s Secret y Dolce & Gabbana entre muchas otras. Ha aparecido en revistas como Allure, Marie Claire, Vogue, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone.

    Dicen de ella que es una mujer familiar, amante de la vida sana y del deporte, una actividad en la que ella misma afirma ser de lo más disciplinada, le gusta mezclar diferentes rutinas para ponerse en forma, tales como el running, la escalada o el senderismo en familia; será por eso que su figura se mantiene como el primer día.

    Nova #ColecaoContornos dia das mães @vivaraonline. #Vivara55anos ✨

    A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

    Modelo de profesión y madre de corazón, Gisele adora a sus hijos y pasar tiempo con ellos frente al mar y la naturaleza.

    El estilo de Gisele Bündchen

    El estilo de Gisele Bündchen es casual para el día y refinado y elegante para la noche. Entre diario se la puede ver con unos shorts vaqueros, una camiseta sencilla, unas zapatillas o botines y un bolso shopper. Para la noche escoge piezas de calidad y alta costura y las mezcla con los accesorios más exquisitos.

    Ready! Pronta!

    A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

    Para las ocasiones especiales así como para pasearse por la alfombra roja, la top brasileña elige vestidos largos y otros cortos con detalle de brillos y pedrería, bolsos elegantes de mano y joyas para complementar un estilismo digno de admirar. Los modelos cut out en la espalda y los de corte sirena largos hasta los pies están entre sus favoritos, así como las blusas de seda en tonos neutros y los tops con escotes de vértigo.

    En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de Gisele Bündchen.

    También te puede interesar: Pauline Baly: Mejores looks de la modelo [FOTOS] y Nyakim Gatwech: Mejores looks de la modelo [FOTOS]