Navidad 2016

Gisele Bündchen nos enseña su propia colección de lencería [FOTOS]

Gisele Bündchen nos enseña su propia colección de lencería [FOTOS]

Gisele Bündchen nos enseña su propia colección de lencería. La modelo brasileña Gisele Bündchen nos presenta su nueva colección de lencería, con una sesión de fotos muy atractiva. ¡Mira!

por en Lencería de mujer, Moda de Mujer, Top Model, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Bündchen nos enseña su propia colección de lencería. La espectacular modelo brasileña Gisele Bündchen ha sido la encargada de posar para una sesión de fotos en la que nos presenta la nueva línea de lencería de su colección Gisele Bündchen Brazilian Intimates. La modelo nos presenta una línea muy sensual en su página web, donde ha subido cuatro fotos como adelanto provisional. Esta nueva colección dispone de tres líneas diferentes y nadie mejor que ella misma para lucirlas ante todo el mundo. A sus 32 años, la brasileña ha sabido crear un imperio gracias a su trabajo en el mundo de la moda.

    Gisele Bündchen está considerada la modelo más rica del mundo según la lista Forbes, que sitúa su fortuna en torno a los mil millones de dólares, y no es de extrañar. Gracias a su cuerpo escultural, la brasileña ha conseguido la fama mundial y ha desfilado por las pasarelas más famosas para los mejores diseñadores.

    Pero esta chica no se conforma con eso, además de colaborar con varias firmas de moda como con la nueva colección que presentó hace unos meses para C&A, la modelo ha creado su propia línea de ropa interior femenina, Gisele Bündchen Brazilian Intimates.

    La primera colección de su línea fue todo un éxito, así que Gisele no lo ha dudado, y ella y su equipo de profesionales han decidido crear una segunda colección de lencería muy sexy, de la que da un adelanto en su facebook y en su propia página web.


    Esta nueva colección se compone de tres líneas diferentes, Diva, Rococó y Wish.

    • Diva es una línea especialmente diseñada para los momentos románticos. Incita a los juegos sensuales, mezclando tejidos como la seda y el encaje, adaptándose perfectamente a la silueta femenina.
    • Wish es una línea algo más picante. Está formada por tejidos muy delicados mezclados con la sofisticación de los encajes, creando piezas muy atrevidas.
    • Rococó combina perfectamente el satén con el encaje y la microfibra luminosa, que destacan la feminidad de cada mujer.

    “Cuando creo mi colección me imagino piezas muy sensuales pero también muy elegantes.

    Puedo elegir diferentes piezas que yo usaría en mi vida diaria y también para ocasiones especiales. La lencería puede decir mucho sobre una misma y sus intenciones”, ha declarado la modelo brasileña añadiendo: “Esta es una colección especial, hemos madurado el proceso creativo y también estamos invirtiendo en colores y detalles que marcan la diferencia. ¡Espero que a las mujeres les guste!”.

    Está claro que nadie puede lucir sus propios modelos como ella misma ya que, a pesar de su maternidad, la modelo sigue tan escultural como antes. Sabe lucir sus propias prendas como la mejor y cautivar tanto a los hombres, como a las mujeres.

    Si eres una adicta a la lencería provocativa, no te pierdas esta nueva colección de la firma que nació en colaboración con el país tropical Esperanza, donde está ya a la venta, y prueba con uno de sus conjuntos más atrevidos, que la modelo asegura le sentarán bien a cada mujer, sea cual sea su forma o figura.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Lencería de mujerModa de MujerTop ModelGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares