Gisele Bundchen: Nueva imagen de las joyas David Yurman [FOTOS]

Thursday 10/05/2012 por

Fotos: Gisele Bundchen: Fotos de la colección de David Yurman

Gisele Bundchen: Nueva imagen de las joyas David Yurman. La elegida modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bundchen, no para de recibir ofertas de trabajo. El diseñador de joyas David Yurman ha sido el último que ha fichado a la brasileña para prestar su imagen a su nueva colección Otoño/Invierno 2013. La modelo ha colgado en su perfil de facebook las primeras imágenes de la campaña, realizadas por el fotógrafo Peter Lindbergh en Malibú. En estas fotos podemos ver a Gisele luciendo algunos de los nuevos diseños con tres estilos totalmente diferentes. Todavía tendremos que esperar un poco para poder disfrutarla completa.

La espectacular modelo brasileña Gisele Bundchen ha sido elegida como nueva embajadora de la firma de joyas del diseñador David Yurman, sustituyendo a la estadounidense Arizona Muse.

A Gisele, elegida modelo más rica con una fortuna de mil millones de dólares, no paran de lloverle ofertas de trabajo, y esta última la ha querido compartir con todos sus fans en su cuenta de Facebook, mediante unas fotos que ha subido con alguno de los diseños.

Este reportaje ha sido realizado por el famoso fotógrafo Peter Lindbergh, para quien ya posó en un reportaje de la revista Harper’s Bazaar, con pendientes del diseñador que la acaba de elegir como su nueva musa.

Estilos:

En estas fotos podemos distinguir tres estilos diferentes.

  • Estilo urbano: En la primera foto, podemos ver a Gisele Bundchen con una cazadora vaquera deshilachada, luciendo varios diseños de brazaletes abiertos, a juego con los anillos de su dedo corazón, que además de aportar una elegancia espectacular, conforman un estilo informal.
  • Estilo hippie: Con tan sólo un bikini, en esta imagen la brasileña luce una gran cantidad de cadenas, tanto de oro fino como algo más grueso, largas y cortas, combinadas con cordones y donde podemos distinguir algún colgante como una pequeña cruz.
  • Estilo elegante: Es esta fotografía, la modelo posa muy sensual tan sólo tapada con una toalla y con el pelo alborotado, luciendo varios brazaletes anchos, conjuntados con anillos, entre los que destaca el ancho de brillantes, todo combinado con una gran cadena que resalta su espectacular cuello.

Hemos podido conocer la gran afinidad que Gisele Bundchen tiene, tanto con el fotógrafo, como con el diseñador, en otras imágenes, donde la modelo siempre se encuentra sonriendo.

La brasileña ya ha lucido diferentes modelos del diseñador en la gala del Met, donde acudió con su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, y donde fue elegida una de las mejor vestidas del evento.
Gisele Bundchen también puede presumir de haber creado su propia colección de lencería, la que nos presentó hace unos días, en un reportaje muy sugerente.

De momento tendremos que esperar hasta poder ver la colección entera del diseñador David Yurman, con la brasileña como nueva musa, que seguro que será una de las más comentadas, tanto por el estilo, como por la modelo.

Os dejamos las imágenes del perfil de Gisele, para que vayáis echando un vistazo a la colección.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Joyas, Moda de Mujer

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook