Navidad 2016

GLAAD Media Awards 2013: alfombra roja en black & white [FOTOS]

GLAAD Media Awards 2013: alfombra roja en black & white [FOTOS]

GLAAD Media Awards 2013: alfombra roja en black & white. La Alianza de Gay y Lesbianas contra la Difamación ha organizado sus premios en Los Ángeles, concretamente en el JW Marriot por cuyo photocall han paseado muchos rostros conocidos de Hollywood.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    GLAAD Media Awards 2013: alfombra roja en black & white. La mayoría de invitadas a esta gala de entrega de los GLAAD Awards que tuvieron lugar en el JW Marriot de Los Ángeles, eligieron el blanco o el negro para posar en el photocall de estos premios que organiza la Alianza de Gay y Lesbianas contra la Difamación. Por allí vimos pasar a Jennifer Lawrence con su nuevo corte de pelo por encima de los hombros, también a una espectacular Charlize Theron con jumpsuit perfecto o al siempre impecable Leonardo DiCaprio que entregó uno de los galardones junto a la anterior actriz.

    Si hace unas semanas fueron Madonna, Snooki o JWoww las que asistieron a los GLAAD Awards en Nueva York, ahora esta entrega se ha trasladado a la otra costa, es decir, a Los Ángeles donde el JW Marriot ha acogido estos galardones entregados por la Alianza de Gay y Lesbianas contra la Difamación.

    En esta ocasión, el photocall de los invitados ha sido menos estrafalarios que la anterior vez y por él hemos visto paseando a muchas estrellas de Hollywood, como la ganadora del último Oscar, Jennifer Lawrence, Charlize Theron, el siempre elegante Leonardo DiCaprio y otra serie de invitadas que no se han salido del black “or” white en esta alfombra roja, con alguna que otra excepción que vamos a ver a continuación:

    • Jennifer Lawrence: dejando atrás el look de los años 70 que lucía en el rodaje de su última película, la ganadora del Oscar ha aparecido con un corte de pelo nuevo, media melena con flequillo. Además, ha sido de las que ha apostado por el negro, con un vestido con escote transparente de David Koma y vuelo en el bajo con sandalias de tiras de Nicholas Kirkwood.
    • Charlize Theron: simplemente elegante y perfecta con su jumpsuit de Jason Wu con escote halter y decorado con un cinturón de cadena dorada, con su pelo corto que la sienta de maravilla y unos pasionales labios rojos.
    • Kelly Rowland: otra que ha elegido el jumpsuit para esta gala, sólo que en blanco, también con escote halter y transparencias en la zona de la cintura, eligiendo un moño alto con flequillo para el pelo.
    • Kirsten Dunst: es una de las que más nos ha gustado con su minivestido con brocados y encaje en negro de Emilio Pucci, con salones del mismo color y una cinta en pelo, que ponía la nota más romántica al look.
    • Elle Fanning: otra que ha mantenido la estética romántica, solo que se ha salido del black & white eligiendo un vestido de Lanvin en color maquillaje, decorado con un cinturón negro y una especie de corona de brillos en el pelo.
    • Rummer Willis: sencillez pero elegancia en la hija de Bruce Willis y Demi Moore, con un maxivestido negro, con escote halter, que la sentaba de maravilla.

    Hasta aquí, las principales invitadas a esta alfombra roja de los GLAAD Awards en Los Ángeles, donde como ves, el blanco y sobre todo el negro, han sido los grandes protagonistas.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares