Navidad 2016

Globos de Oro 2013: alfombra roja de cine [FOTOS]

Globos de Oro 2013: alfombra roja de cine [FOTOS]

Globos de Oro 2013: alfombra roja de cine. Noche de fiesta en el hotel Berverly Hilton de Los Ángeles, por donde desfilaron los rostros más conocidos del cine y de la televisión que no quisieron perderse la entrega de los Globos de Oro, vistiendo con sus mejores galas en esta alfombra roja.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Globos de Oro
Última actualización:

    Globos de Oro 2013: alfombra roja de cine. El Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles ha extendido esta madrugada su alfombra roja para recibir a los rostros más conocidos del séptimo arte y de la televisión, en la 70ª gala de los Globos de Oro. Ante la prensa han desfilado miles de celebrities, con sus mejores galas, haciendo que esta alfombra roja fuera más roja que nunca gracias a los modelitos de Jennifer Lawrence, Claire Danes o Zooey Deschanel, sin olvidar el borgoña de Taylor Swift y Naomi Watts, o el azul cielo de la ganadora, Jessica Chastain, que han sido algunas de las invitadas cuyos modelitos vamos a repasar.

    Noche de fiesta en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, puesto que vivíamos una de las entregas de premios más importantes y que siempre dicen que sirven de antesala para los Oscars, que son los Globos de Oro, solo que cuentan con más categorías que los galardones de la estatuilla dorada.

    Tras una semana donde hemos vivido varias alfombras rojas, como la de los Critics’ Choice Awards, esta vez el rojo pasión ha sido uno de los protagonistas en los looks de las principales invitadas, pero sin olvidar el color de la temporada, el borgoña o los clásicos y ya un poco aburridos, vestidos nude con aplicaciones de lentejuelas, silueta sirena y bajo de gasa, que hemos visto en alguna de las actrices que han desfilado por esta particular pasarela.

    Pero no nos demoramos y repasamos los looks (mejores y peores) de las invitadas a los Globos de Oro 2013:

    • Comenzamos con las famosas que se han decantado por el rojo en esta alfombra roja, como por ejemplo Jennifer Lawrence con su Christian Dior palabra de honor, Marion Cotillard con vestido de la misma firma y mismo color, solo que con el bajo asimétrico y Zooey Dechanel con un modelo con escote en forma de corazón de Óscar de la Renta. La única que se ha decantado por este color, pero no por el palabra de honor, sino escote halter, es Claire Danes, espectacular con su Versace solo un mes después de dar a luz. Jennifer Gardner también se ha decantado por este color, pero más oscuro con un diseño de Vivienne Westwood.
    • Pasamos a otro de los colores de moda, el borgoña, burdeos, vino, granate, miles de nombre para un mismo color que ha sido el elegido por Taylor Swift, con un diseño con cola de Donna Karan o un poco más rojizo por la elegante y sobria Naomi Watts con un vestido de Zac Posen. De la misma firma pero sin tener nada que ver, era el de ganadora como mejor actriz de serie de comedia, Lena Dunham, una de las más criticadas en esta alfombra roja.
    • El blanco o los tonos claros han sido otros de los colores elegidos por las protagonistas de estos Globos de Oro, donde tenemos que hacer una mención especial al precioso y elegantísimo vestido palabra de honor blanco de Chanel que lucía Anne Hathaway. Al igual que hizo Taylor Swift en los People’s Choice Awards, la ganadora a mejor actriz en película de drama, Jessica Chastain optó por el minimalismo de Calvin Klein, con un escote de vértigo en un azul celeste que hacía que su melena pelirroja destacase aún más.
    • La sensualidad, como cada año, ha venido de la mano de Jennifer López, de la mano de un vestido de gasa nude decorado con encaje blanco de Zuhair Murad, que la sentaba como un guante.

      Amanda Seyfried también puso el toque sensual con su vestido de Givenchy con encaje en blanco al igual que Lea Michelle que como en los People’s Choice Awards se decantó por Elie Saab. Pero sin lugar a dudas, una de las más elegantes en este color, combinado con el dorado fue Michelle Dockery, de Downton Abbey, con su original diseño de Alexandre Vauthier.

    • Hace unas semanas fueron las encargadas de presentar los nominados a estos Globos de Oro y Jessica Alba y Megan Fox no han querido perderse esta alfombra roja. La primera, con un diseño de silueta sirena en color salmón de Dior y la segunda con un bonito vestido blanco de encaje de Dolce & Gabbana. También de blanco pero de Roberto Cavalli vimos a Hayden Panettiere.
    • El negro es una clásico en toda alfombra roja y no podía faltar en mujeres como Rachel Weisz y su original diseño con gasa decorada con lunares de Louis Vuitton o la siempre presente Nicole Kidman con su vestido de Alexander McQueen. Adele, ganadora por su canción en “Skyfall”, también se decantó por este color con un vestido de manga larga de Burberry. Rosie Huntignton-Whiteley estaba impresionante con su modelo de Saint Laurent enseñando pierna y Kate Hudson muy elegante apostando también por Alexander McQueen. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de Sofía Vergara, que parece que esta vez no sufrió ningún percance con su vestido negro de lentejuelas.
    • También las hubo que se decantaron por los estampados, como Lucy Liu y su floreado vestido de Carolina Herrera o Halle Berry con su vestido asimétrico de Versace. Olivia Munn se decantó por un diseño de Giorgio Armani con el cuerpo con estampado geométrico y la falda azul noche mientras que Amy Adams fue una de las invitadas que se decantó por un diseño de Marchesa, muy repetido en estas alfombras rojas.
    • Por último, no podemos pasar sin echar un vistazo a los looks de las presentadoras, por un lado Amy Poehler estaba perfecta y muy original con su esmoquin con sandalias de tiras de Stella McCartney, mientras que Tina Fey acertó en esta ocasión con su vestido de L’Wren Scott, pero no tanto con el largo del mismo.

    Estos han sido los looks de las invitadas a los Globos de Oro 2013, como ves, unas mejor que otras, ¿tú con quién te quedas?

    1231

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaGlobos de Oro

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares