Navidad 2016

Globos de Oro 2013: Las peor vestidas de la Alfombra Roja [FOTOS]

Globos de Oro 2013: Las peor vestidas de la Alfombra Roja [FOTOS]

Globos de Oro 2013: Las peor vestidas de la Alfombra Roja. Aunque todas lo intentaron, no todas las protagonistas de la alfombra roja de los Globos de Oro dieron en el clavo con los modelitos elegidos para desfilar en esta particular pasarela, ¿quieres ver a quiénes hemos elegido?

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Globos de Oro
Última actualización:

    Globos de Oro 2013: Las peor vestidas de la Alfombra Roja. Después de hacer un repaso general de la alfombra roja de la entrega de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton, toca sacar a pasear nuestro lado malvado y destacar quiénes fueron las celebrities que no estuvieron nada adecuadas en este desfile del mundo del cine y la televisión. Como siempre decimos, puede que estés o no de acuerdo, porque para gustos se hicieron los colores y no siempre quiere decir que el vestido fuera feo, sino que a la persona en cuestión no le iba bien o no acertó con el peinado o los complementos, comenzamos.

    Noche de glamour y estilo en la alfombra roja de los Globos de Oro, situada en la entrada del Hotel Beverly Hilton, donde hemos visto muchos modelitos de las famosas más conocidas, pero alguna de ellas no ha estado de lo más acertada.

    Como siempre decimos en los casos de hacer un ranking de las peor vestidas, no sólo se debe al vestido que lucen, sino a cómo lo llevan, los complementos, o que simplemente no las encajan con su manera de vestir. En algunos listados se incluye a la ganadora de la noche, Jessica Chastain y su vestido azul cielo entre las peor vestidas, pero nosotras no la vamos a poner, porque el minimalismo de su vestido de Calvin Klein no lo merece.

    Así que comenzamos con las que a nuestro parecer, han sido las peor vestidas de esta noche:

    • Eva Longoria no estaba especialmente guapa con su modelo negro de Emilio Pucci, no porque no lo intentara con la sensualidad del modelo, pero es que tanto escote y tanta abertura en la pierna resultan excesivos.
    • Una de las más criticadas en esta alfombra roja y con razón, ha sido la actriz de “Girls”, Lena Dunham, que a pesar de ganar el galardón a la mejor actriz de serie de comedia, no acertó nada con su vestido de Zac Posen con escote de barco, que la hacía mucho más ancha de lo que es.
    • Tina Fey este año ha estado más acertada con su modelo de L’Wrenn Scott, que es bastante bonito y la sienta bien, pero tenemos que incluirla en este listado por la largura del mismo, porque no es ni largo ni corto, un poco más de tela no hubiera venido mal.
    • Los estampados florales de muchos colores han resultado excesivos en esta alfombra roja, como es el caso del modelo elegido por Lucy Liu de Carolina Herrera o el de Versace de Halle Berry, que además tampoco acertó con el peinado.
    • Kelly Osbourne es otra clásica en estos listados y esta vez no podía faltar porque la palidez de su piel no hace que destaque el vestido de Zac Posen y ese pelo morado no pega con nada. Lo mismo sucede con Helena Bonham-Carter que parece que lo hace a propósito para aparecer en estos ranking de las peor vestidas.
    • Vale que Alyssa Milano no sea supersticiosa con su vestido amarillo de Ports 1961, pero es que realmente este modelo no decía nada y no destacaba para nada su belleza.
    • El negro fue uno de los colores estrella de la temporada, y no solo en esta alfombra roja sino en otras como los pasados Critics’ Choice Awards, pero el elegido por Debra Missing de Donna Karan no la sentaba nada de nada bien.
    • A Julianne Hough la incluimos en este listado porque los vestidos llenos de paillettes con falda princesa están muy pero que muy vistos en este tipo de eventos y el suyo de Monique Lhuillier era de esta clase.

    Estas son nuestras elecciones como las peor vestidas de esta alfombra roja de los Globos de Oro 2013, ¿estás de acuerdo o nos hemos olvidado a alguien?

    754

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaGlobos de Oro

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares