Navidad 2016

Globos de Oro 2013: looks de las invitadas a la after party de Warner & InStyle [FOTOS]

Globos de Oro 2013: looks de las invitadas a la after party de Warner & InStyle [FOTOS]

Globos de Oro 2013: looks de las invitadas a la after party de Warner & InStyle. Tras la entrega de los Globos de Oro, los famosos se fueron de fiesta y alguno de ellos recalaron en la organizada por Warner & InStyle, donde la mejor vestida fue sin lugar a dudas, Miranda Kerr.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Globos de Oro
Última actualización:

    Globos de Oro 2013: looks de las invitadas a la after party de Warner & InStyle. Tras la ceremonia de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton, los famosos no se van a casa, sino que se dedican a ir de fiesta en fiesta para celebrar sus premios o para llorar sus penas, o simplemente, aquellos que no estaban invitados a la alfombra roja, ahora sí que lo están y pueden lucir sus modelitos. Este es el caso de Miranda Kerr, que estaba espectacular del brazo de Orlando Bloom o de cantantes como Selena Gomez o Vanessa Hudgens que también posaron en el photocall de fiesta de Warner & InStyle.

    Terminada la gala de entrega de los Globos de Oro, los famosos, ya estén galardonados o no, se van de fiesta como ocurre siempre tras una alfombra roja de este calibre, pero muchos de los invitados optan por cambiarse de ropa.

    Si en la alfombra roja las invitadas apostaron por looks de princesa, en estas after party sacan a pasear sus modelitos más sensuales, donde los escoten se alargan y las faldas se acortan, como sucedió en la fiesta organizada por Warner & InStyle.

    Por este photocall vimos pasar a muchos rostros conocidos, sobre todo de la televisión y la música y sentimos decirlo, pero alguna de ellas se hubiera buscado un sitio en el listado de las peor vestidas de haber desfilado así en la alfombra roja de los Globos de Oro.

    Pero no nos demoramos y repasamos los looks que vimos en esta after party de InStyle:

    • Comenzamos con Miranda Kerr, perfecta en su vestido color borgoña de Zuhair Murad, que nada tenía que ver con el de Jennifer Lopez, con marcado escote y con la falda de gasa, del brazo de Orlando Bloom.

      La actriz Nikki Reed puso la nota sobria con su vestido fucsia, pero que resultó muy elegante en este photocall.

    • Ashley Tisdale también estuvo en el grupo de las acertadas con su vestido largo color carne, con aberturas laterales, con el que estaba muy favorecida. Junto a ella posaron dos invitadas de primera categoría pero que no estuvieron del todo acertadas en la elección de sus vestidos.
    • La primera de ellas es Vanessa Hudgens que a pesar de llevar un precioso vestido de lentejuelas y marcado escote de Jenny Packman no la quedaba nada bien y no acertó a la hora de elegirlo. La siguiente es Selena Gomez, cuyo barroco vestido de Atelier Versace no encajaba nada con su estilismo y menos con esos taconazos de más de quince centímetros. Pero sin lugar a dudas el peor look de este grupo de amigas fue el de Sarah Hyland que se pasó con los brillos de su vestido plateado.
    • Pero sin lugar a dudas si con una famosa nos quedamos sin palabras al verla posar en este photocall de la fiesta de Instyle, fue a Lana del Rey, que sacó del armario un conjunto blanco con pantalón anchísimo y americana XXL que no sabemos muy bien cómo definir.
    • Por su parte, Rachel Zoe puede que se pasara también con los brillos de su vestido, pero lo que más nos llamó la atención fue su moreno excesivo en el rostro. O Berenice Marlohe que se pasó con las transparencias con su look en este photocall
    • .

    Estos son algunos de los looks que llevaron las invitadas a esta after party de los Globos de Oro organizada por Warner & InStyle, ¿qué te ha parecido?

    712

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaGlobos de Oro

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares