Navidad 2016

Gloria Ortiz: Zapatos y Bolsos por encargo [FOTOS]

Gloria Ortiz: Zapatos y Bolsos por encargo [FOTOS]

Gloria Ortiz: Zapatos y bolsos por encargo. La firma, que podemos encontrar en El Corte Inglés, nos propone una forma muy novedosa de comprar en la que puedes elegir el color del calzado y del bolso para ir siempre ¡a la última!

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Zapatos de mujer, zapatos de tacón
Última actualización:

    Gloria Ortiz: zapatos y bolsos por encargo para que elijas los que más te gusten. La firma de calzado que podemos encontrar en El Corte Inglés nos propone una forma muy novedosa de comprar. Seguro que más de alguna vez te ha pasado que te encantan unos zapatos, pero te gustaría que los hubiera en otro color para que te combinaran con ese vestido tan fabuloso… o querías el bolso exactamente igual que los zapatos pero te quedaste con las ganas… Si en alguna ocasión te has visto en esa situación, Gloria Ortiz te da la solución.

    La firma de moda Gloria Ortiz busca ser reflejo de la mujer de hoy en día y, por eso, presta atención a nuestras necesidades ofreciéndonos zapatos y bolsos por encargo para que nosotras misma decidamos el color en el que los queremos.

    El servicio es de lo más sencillo, basta con acercarnos hasta una de las zapaterías de El Corte Inglés y elegir entre los tres modelos de zapatos que podemos personalizar el que más nos gusta, el número de pie y, por supuesto, el color que prefiramos para completar nuestro fondo de armario. Una vez hecho el encargo podremos recoger nuestros zapatos a los 15 días en la tienda por un precio de 99 euros.

    Los tonos entre los que podemos elegir son de lo más variado y llamativo para que nuestros pies no pasen desapercibidos: el verde, el azul, el rojo, el fucsia, el gris oscuro, el berenjena y el cuero.

    Colores muy atractivos por los que están apostando también otras marcas como, por ejemplo, la firma de calzado Marypaz. Decídete por el tono que más te guste y colorea a tu antojo alguno de los tres modelos que te ofrece Gloria Ortiz:

    • Unos mocasines de charol para ir cómoda en tu día a día
    • Unos zapatos de salón de ante para estar perfecta en todas las ocasiones
    • Y unos zapatos peep toe de raso ideales para ir muy elegante en un evento especial o una celebración.

    Pero no sólo podremos elegir colores para nuestros pies, si quieres un bolso que combine con tus zapatos, también podrás cambiar el color de un clutch o cartera de mano en raso ¡perfecta para llevar con tus peep toe!

    483

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerNoticias De ModaZapatos de mujerzapatos de tacón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares