Navidad 2016

Golden Point Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Golden Point Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Golden Point otoño/invierno 2015-2016 con un montón de medias, panty, leggings y ropa interior con estampados de moda y diseños diferentes.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Complementos, Moda de Mujer, Ropa
Última actualización:

    Golden Point Colección Otoño/Invierno 2015-2016. Golden Point es una firma conocida por sus colecciones de medias, leggings, ropa interior, bañadores… Para el otoño/invierno 2015-2016 nos presentan un montón de propuestas súper interesantes para vestir nuestras piernas con mucho estilo y no pasar nada de frío. ¡Conoce con nosotras la nueva colección de Golden Point!

    Los panty y las medias son un complemento imprescindible para el otoño e invierno 2015-2016. Aparte de ser muy estéticas nos ayudan a resguardarnos del frío. Golden Point apuesta por medias básicas gruesas, finas, opacas y en colores básicos que nos combinan con todo. Las medias de fantasía son perfectas para alegrar cualquier look. Hay modelos de pantys con diseño de redecilla o con mini topos que son perfectas para las personas que buscan unas medias discretas, pero con un toque diferente. Hay pantys más atrevidos con lunares grandes de colores, con encaje, con diseño bicolor y efecto devoré. Si buscas unos pantys más rockeros opta por un modelo de color negro con microtachuelas en color plata. En cuanto a los leggings hay modelos para todos los gustos: estampados, de cuero, lisos, deportivos… Para las más modernas, nos encanta un modelo con estampado gráfico de flores en varios tonos. Los leggings de cuero siguen siendo todo un must have esta temporada. Si buscas un look sporty chic apuesta por los leggings estilo joggings con diseño chándalero hechos con algodón y con estampados. Los leggings denim parecen vaqueros normales. Hay modelos estilo boyfriend o con rotos. Combina los leggings con jerséis amplios y oversize.

    En cuanto a la ropa interior de la firma Golden Point nos presenta conjuntos de sujetador y braga con encaje o de algodón.

    Es lencería cómoda, pero que no pierde su toque sexy. Hay modelos de sujetador push-up con encaje en tono azul marino muy sofisticado. También hay sujetadores y braguitas en color rosa pastel muy sofisticadas. Para ir muy cómoda opta por los conjuntos de algodón sin costuras y en tejidos como el algodón o la microfribra. Los colores de estos modelos son el negro, el blanco, el nude, el color carne o el gris. Los pijamas de la marca son de estilo cómodo y femenino, eso sí sin demasiadas detalles. Son pijamas de manga larga y pantalón largo en varios tonos de grises con la parte de arriba con estampados de topos, flores o corazones… Golden Point también ofrece ropa para la calle o para ir por casa. Siempre en tonos básicos y con un estilo muy sencillo. Son prendas básicas e ideales para tenerlas en nuestro armario. Visita nuestra galería de fotos para ver muchos de los modelos de la nueva colección de Golden Point otoño/invierno 2015-2016.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016ComplementosModa de MujerRopa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares