Navidad 2016

Golden Point baño Colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Golden Point baño Colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Golden Point nos presenta la colección de baño para la primavera/verano 2014 con múltiples modelos.

por en Bañadores, Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer
Última actualización:

    Golden Point presenta su nueva colección de moda baño primavera/verano 2014. La firma siempre destaca por sus completas colecciones de baño, siempre con las mejores tendencias y con un sin fin de modelos de bikinis y bañadores ideales para el verano. Encontramos desde sensuales trikinis, bikinis con lunares y tonos pastel y bañadores…

    Lo bueno de la colección de Golden Point es que encuentras bañadores y bikinis que se adaptan a todo tipo de siluetas y estilos. Golden Point también tiene colecciones de medias, leggings, ropa interior y ropa, por lo que conocen el cuerpo de la mujer y las últimas tendencias en cuanto a moda. Los sujetadores de los bikinis se adaptan perfectamente, tenemos modelos push-up, con aros o cazuelas para aportar volumen y que el pecho se quede en su sitio. En cuanto a las bragas de los bikinis, también tienes varios estilos: braga alto, brasileña, tanga, culote…

    Para las amantes de las bañadores encontramos modelos elegantes en azul marino con cuello halter y detalle con lazo en el pecho. Para las más clásicas un modelo en blanco y negro con escote palabra de honor con fruncidos. Un bañador elegante y atemporal. Si prefieres color apuesta por un bañador el azul turquesa combinado con verde flúor. Se llevan las combinaciones de colores y los bañadores lisos. En los trikinis añaden estampados florales en le pecho y el cuerpo en tonos fuertes y vivos.

    Los bikinis son triángulo, bandeau o con aros. Los de estilo romántico mezclan estampados más modernos con tejidos como el encaje o la blonda. Tenemos un par de modelos de blonda con print de camuflaje o con crochet. El tejido de malla también conforma parte de la colección de bikinis.

    Los bikinis en color flúor y con malla dan un toque moderno. Si buscas un aire hippie en tus bikinis opta por modelos con crochet de flores en color blanco y fondo en tonos oscuros. Son bikinis que resaltarán tu bronceado. Para las más sofisticadas tenemos un modelo de bikini triángulo con volantitos alrededor del pecho con print de camuflaje bordado con lentejuelas. Un bikini espectacular. Si buscas brillas tienen otro modelo con flores pintadas y brillantes incrustados en color rojo.

    El estampado de lunares también se ve en bikinis de color rojo con topos en blanco y detalles de volantes troquelados, un bikini de estilo retro muy favorecedor. Otro diseño de bikini de lunares se viste de colores pastel, tan de moda esta temporada, en rosa y blanco. Los bañadores y bikinis de estilo marinero también tienen su cabida. Rayas, elementos en zig zag, encaje y siempre en colores blanco, rojo y azul marino. Para combinar los bikinis y bañadores tenemos camisolas en degradé, vestidos de malla en colores flúor o camisolas estampadas.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones Primavera/Verano 2014Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares