Navidad 2016

Goldenpoint: bañadores enteros en su colección verano 2012 [FOTOS]

Goldenpoint: bañadores enteros en su colección verano 2012 [FOTOS]

Goldenpoint: bañadores enteros en su colección verano 2012. Los bañadores enteros vienen pisando fuerte este verano, ocupando un poco el espacio de los bikinis y desplazando totalmente a los trikinis, como vemos en el último catálogo de verano 2012 de Goldenpoint.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Bañadores 2012
Última actualización:

    Goldenpoint: bañadores enteros en su colección verano 2012. Aunque los bikinis siguen en la primera posición de las colecciones de baño de las principales marcas de moda, no hay que pasar por alto que la mayoría de estas firmas han incluido los modelos enteros entre sus propuestas. De esta manera se quiere recuperar estos bañadores y dejar de asociarlos a estilos deportivos o de personas mayores, porque pueden ser igual de sensuales o más que los bikinis, y sobre todo si hablamos de creaciones como las que vamos a ver a continuación de la firma Goldenpoint que nos propone estas dos modalidades para tomar el sol.

    Es cierto que el bikini es más cómodo para tomar el sol, ya que quedan menos marcas y se seca antes si nos bañamos, pero la verdad, que pocas mujeres mostramos nuestra tripa, aunque este verano es una de las tendencias que viene pisando más fuerte gracias a los tops cortos.

    A lo que íbamos, este verano el bañador entero está ganando terreno a los bikinis y ha desplazado prácticamente a anular a los trikinis, hasta el punto que algunas marcas ya lo consideran bañadores, aunque lleven cortes laterales, como es el caso de Miss Sixty.

    Lo que es cierto, que en el catálogo de baño de la firma Goldenpoint, la mayoría de las modelos posan con trajes de dos piezas, pero también te traemos algunas propuestas de bañadores enteros de esta marca, que es conocida por la calidad y el estilo de sus creaciones.

    Vamos a ver qué nos propone esta firma en su catálogo de verano:


    • Goldenpoint nos demuestra que los bañadores enteros son aptos para todas las edades, reinventándose y haciéndose más sensuales y menos clásicos.
    • Los bañadores de esta firma se visten principalmente de dos colores, el negro y el blanco, donde se combinan lunares y otros estampados, que se adornan con pequeños volantes y tirantes de quita y pon para que no queden marcas.
    • Tampoco faltan los modelos escote halter, con un modelo espectacular en blanco con flores y fajín negro que marcará la silueta femenina de una manera espectacular.
    • No faltan los modelos lisos que serán un básico en tu armario cada verano, con un original escote con una banda de relleno para una mejor sujeción y que ata al cuello.
    • Uno de los modelos más coquetos es uno que viste su escote con pequeños cuadros y un lacito en el centro, siendo el resto en un gris marengo muy favorecedor.
    • Además, comentarte que estos bañadores son de secado ultra rápido, así que no tendrás que esperar mucho para que se seque.


    • Las propuestas de bikinis de Goldenpoint ya salieron hace un tiempo, pero no por ello tenemos que dejarlas de lado.
    • En esta moda de trajes de dos piezas no faltan también la combinación bicolor de blanco y negro, en modelos que apuestan por el bandeau entre sus propuestas favoritas.
    • Los estampados no se olvidan para la firma de baño, como las flores, las rayas y sobre todo los colores más llamativos, decorados con lazos, volantes o flecos.

    Estos bañadores y bikinis no son tan asequibles como otras propuestas que hemos visto ahora, como por el ejemplo el último catálogo de Oysho, pero con uno de estos modelos te aseguras tener un traje de baño para varios años.

    734

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTendencias de ModaBañadores 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares