Navidad 2016

Goldenpoint colección bañadores verano 2016 [FOTOS]

Goldenpoint colección bañadores verano 2016 [FOTOS]

La nueva colección de moda baño de Goldenpoint para el verano 2016 se llena de bikinis y bañadores muy románticos y femeninos. ¡Elige tu modelos favorito!

    Goldenpoint colección bañadores verano 2016. El catálogo de trajes de baño de Goldenpoint para el verano 2016 es irresistible. Hay muchos diseños para elegir: estampados, lisos, con detalles únicos… Son bikinis y bañadores con un marcado estilo romántico y femenino, pero también hay modelos llenos de color perfectos para resaltar tu bronceado. ¡Descubre con nosotras la nueva colección de moda baño de GoldenPoint verano 2016!

    Los trajes de baño de Goldepoint 2016 muestran un aspecto y un encanto muy distintivo gracias a los colores vibrantes y a los bellos bordados. En la nueva colección de la marca hay una gran sección dedicada a los bikini. Las telas aparecen sobre todo impresas con motivos florales y de palmeras: una buena parte, sin embargo, viene con encaje o bordado inglés, que le dan a los modelos un estilo romántico y muy femenino. Entre los modelos de bikinis de Goldenpoint para el 2016 destacan los modelos con la parte superior triangular y braga estilo short con estampados o encaje. Estos modelos son muy elegantes y vienen en delicados tonos pastel o con forro de un color y encaje encima en contraste.

    Otros modelos muy interesantes de bikinis son los de diseño bicolor. Bikinis con estampados florales o geométricos en color blanco y negro. Estos diseños siempre resultan muy elegantes y favorecedores. Si quieres añadir un poco de volumen a tu pecho apuesta por los bikinis push up. Si son bikinis con estampados aún crearán un efecto de mayor volumen.

    Si lo que buscas es un bañador más elegante, hay un modelo bandeau en color negro con rayas en el pecho en tonos metalizados y para dar un toque más divertido a tu look playero, apuesta por un bañador con estampado tropical y escote push-up. Si en cambio, buscas un bikini muy sofisticado opta por un modelo estilo top con lentejuelas en color azul noche. Siguiendo el mismo estilo, hay un bikini con bordados de brillos y lentejuelas. Con estos diseños serás la reina de la playa.

    Si prefieres lucir un bañador este verano 2016, en la colección de Goldenpoint encontrarás muchos diseños adecuados, entre los que destacan: los modelos negros adornados con tachuelas, con efecto nido de abeja muy elegantes, con colores vivos, bicolor o con estampados muy veraniegos. Por ejemplo: un bañador con escote palabra de honor con fondo blanco y estampado de palmeras en color negro, ideal para resaltar el bronceado. Además de los bañadores, la marca ofrece trikinis muy sensuales, realizados principalmente en tonos azules que recuerdan a los del cielo en los días soleados. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares