Goldenpoint colección bañadores y bikinis verano 2017 [FOTOS]

Este verano luce estupenda en la playa con la nueva colección de bikinis y bañadores de Goldenpoint 2017

por , il

    La nueva colección de moda baño de Goldenpoint para el verano 2017 ya está disponible en tiendas. Se trata de una colección llena de bikinis y bañadores tendencia y con mucho estilo. Este año la colección se inspira en África y en el mediterráneo. Los tonos utilizados son los colores tierra, neutros y azules. También hay modelos estampados o en colores más llamativos. Conoce con nosotras la nueva colección de Goldenpoint de moda baño para este verano 2017.

    Bikinis Goldepoint verano 2017

    Goldepoint siempre presenta unas colecciones de moda baño llenas de estilo y glamour. Para este verano 2017, la firma propone bikinis de inspiración africana, mediterránea y con toques étnicos. Para empezar tienes un bikini con estampado botánico tropical en diferentes tonos con braga a juego en color verde kaki. Tienes varios modelos de sujetador y braga con este estampado que puedes combinar entre sí. Otro bikini que te encantará consta de un sujetador estilo triángulo con braga fruncida con estampado geométrico con cierto toque étnico.

    Para las que buscan un bikini más tendencia te recomendamos un bikini bandeau en color bronce con flecos colgantes. Los bikinis con flecos son tendencia total. La tendencia africana se ve reflejada en un bikini en color bronce con detalles de cuentas de colores. Si prefieres lucir un bikini con un aire más romántico apuesta por un modelo en color marrón chocolate con sujetador con flores 3D cortadas al láser. Los bikinis de crochet siguen estando muy de moda esta temporada, Goldepoint diseña un modelo en marrón con sujetador con flores y tejido de crochet.

    Los bikinis estampados y con colores más alegres también están muy presentes en la nueva colección de Goldenpoint. Hay modelos de bikinis con estampado de palmeras, con print floral, con estampado de inspiración india… El estilo mediterráneo está presente en bikinis en tonos azules y blancos o con estampados Tie Dye. Para las que buscan bikinis llenos de glamour podéis apostar por los modelos en tejidos metalizados o con lentejuelas de la firma.

    Bañadores Goldepoint 2017

    Los bañadores son absolutamente tendencia este verano 2017. Goldenpoint diseña bañadores muy ponibles y de moda. Para empezar tienes un bañador estilo trikini en color bronce con detalle de pieza metalizada en el escote asimétrico o un bañador en tejido fruncido y escote halter. Uno de los bañadores que más nos gusta es estilo trikini con estampado de inspiración india en tonos rojizos. Para las que buscan un bañador más sensual podéis apostar por un modelo con escote palabra de honor con diseño lace up a los laterales. También tienes bañadores más clásicos con detalles fruncidos, con hebillas o con escote halter en tejidos lisos o con estampados elegantes.

    ¿Cuál es tu modelo favorito? Navega por la galería de fotos para ver los mejores modelos. También te puede interesar: Bañadores y bikinis nude: La tendencia que prefieren las famosas y Bikinis deportivos: Mejores modelos .