Gorros de baño: Nuevos modelos de tendencia [FOTOS]

Los gorros de baño vuelven este verano pegando fuerte. No te pierdas los nuevos estilos

por , il

    Los gorros de baño son un complemento ideal que puedes recuperar si quieres ir a la moda durante este verano. Muchos diseñadores apuestan por reinventar esta pieza ya olvidada, no lo pienses más y lánzate de cabeza a utilizar uno de ellos. A continuación, te mostramos algunos diseños y tendencias en la galería de fotos.

    Por qué llevar gorro de baño

    Los gorros de baño son una prenda ligera que puede proteger tu cabello del sol y de determinados agentes abrasivos contenidos en el agua de las piscinas.

    Además, si tienes algún peinado algo más frágil como moldeados o permanentes el gorro de baño te ayudará a conservar y alargar la vida de este tipo de peinado.

    Es una prenda que se ha utilizado durante muchos años por su comodidad y por lo práctica que puede resultar en muchos ambientes veraniegos, actualmente muchos diseñadores se lanzan y apuestan por colecciones muy particulares y personales de gorros de baño.

    Por otra parte, es una prenda que, sin ser excesivamente cara, puede caracterizar tu estilo y personalidad de un modo único.

    Si te gusta disfrutar de la natación, el snorquel o cualquier otra actividad relacionada con el mundo acuático, el gorro de baño te ayudará a sentirte más cómoda y mejorará notablemente tus condiciones deportivas y, sobre todo, también higiénicas.

    Existen gorros de muchos estilos y para todos los gustos, pudiendo combinar además el gorro con el traje de baño creando una asociación de estilos y colores o bien rompiendo la estética del resto del conjunto. Sin lugar a dudas, todo un abanico de posibilidades para resaltar en las playas, piscinas o cualquier otro lugar habilitado para su uso.

    Los gorros vuelven a estar de moda

    Cada vez es más común ver a famosas utilizar esta prenda vintage que, además, de las condiciones higiénicas y la comodidad que aporta da un toque distinguido y especial a quien lo viste.

    Podemos ver colecciones de lo más particular y estilos muy característicos en las redes sociales como Instagram. Hacerse un selfie con un gorro divertido o con un gorro a la moda, es algo que cada vez es más común.

    Existen muchas ideas que pueden ayudarte a romper la barrera de la timidez para llevar esta olvidada y práctica prenda de baño, que sin lugar a dudas te encantarán.

    Diseños en pareja, graciosos o para lucir de forma individual, las posibilidades de los gorros de baño son tantas como las de tu propia imaginación, incluso puedes diseñar tu propio gorro y personalizar algún modelo ya existente. No existen límites, los gorros de baño, son sencillos, cómodos y sobre todo están a la moda.

    También te puede interesar: Pantalones bajos que vuelven a estar de moda,Rebajas de este verano todo en sandalias,cortes de pelo que te ayudarán a no pasar calor en verano, bolsos de verano que puedes comprar en rebajas,cómo combinar accesorios veraniegos