Gossip Girl: nuevos modelazos de sus protagonistas en el rodaje de la serie [FOTOS]

Monday 06/08/2012 por

Fotos: Gossip Girl: fotos del rodaje de la 6 temporada

Gossip Girl: nuevos modelazos de sus protagonistas en el rodaje de la serie. Con permiso de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker y sus conocidas amigas, Gossip Girl es uno de los libros de estilo para muchas fashionistas que llevan años siguiendo las propuestas de sus protagonistas, sobre todo de Blake Lively y de Leighton Meester, o Serena y Blair, como prefieras. Pues hoy tenemos nuevas imágenes del set de rodaje de la última temporada de esta serie, donde vemos a las protagonistas vestidas para acudir a una de las numerosas fiestas que tienen a diario en el Upper East Side.

Hace unas semanas veíamos las primeras imágenes del set de rodaje de la sexta y última temporada de la serie Gossip Girl, donde veíamos a Serena Van der Woodsen vestida con un look casual, con faldas largas muy acorde a los días de verano que estamos pasando.

Hoy tenemos nuevas tomas del rodaje, sólo que esta vez vemos a las protagonistas, ya que junto a Blake Lively vemos a Leighton Meester, están vestidas para acudir a una de las numerosas fiestas que tienen a diario en el Upper East Side, el barrio más glamouroso de Nueva York.

Blair Waldorf sigue fiel a su estilo lady con un vestido corto rosa y muy vaporoso, con pequeñas flores, al que pone el toque de color con unos llamativos zapatos de plataforma con estampado de cebra.

Serena Van der Woodsen sigue enseñando pierna, esta vez con un vestido palabra de honor acabado en pico en color negro, con el bajo en dorado, con el que sigue la estela de femme fatale que siempre la ha acompañado en esta serie. Al igual que su compañera, la originalidad viene de los zapatos, parecidos a los de su compañera, solo que con estampado de serpiente y en amarillo.

Lo llamativo, y que pocas veces hemos visto en esta serie, es que Blake Lively repite estos zapatos en otra de las escenas que hemos visto rodar, esta vez con un look más casual con una minifalda floreada con camiseta de tirantes. Aunque eso sí, en los descansos lo mejor es bajarse de los taconazos y descansar los pies con unas alpargatas como vemos a Serena.

Por modelitos como estos entendemos que ambas se hayan convertido en it-girls y su estilo sea copiado por todo el mundo, además de conseguirlas suculentos contratos como el que ha firmado Blake Lively con Gucci para ser imagen de su fragancia Premiere.

Pero como entre it-girls anda el juego, que se preparen Serena y Blair porque esta temporada van a tener una invitada que las puede hacer sombra, Alexa Chung que hará un cameo en la última temporada de Gossip Girl.

Así que ya no podemos esperar más para que a partir de octubre en Cosmopolitan podamos ver las nuevas y últimas aventuras de las chicas más estilosas del Upper East Side, a ver qué hacemos cuando cuelguen el cartel de The End…

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook