Navidad 2016

Gossip Girl: terminó anoche, pero repasamos sus mejores looks [FOTOS]

Gossip Girl: terminó anoche, pero repasamos sus mejores looks [FOTOS]

Gossip Girl: terminó anoche, pero repasamos sus mejores looks. Se ha despedido de la pequeña pantalla una de las series que más tendencia han marcado en el mundo de la moda, como es Gossip Girl, así que aprovechamos para repasar los mejores looks de sus protagonistas, Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Blake Lively, Series de televisión
Última actualización:

    Gossip Girl: terminó anoche, pero repasamos sus mejores looks. Tranquila que si no has visto el capítulo final de Gossip Girl que se emitió anoche en Estados Unidos, no te vamos a desvelar absolutamente nada, sino que aprovechando que ayer se puso el cartel de “The End” en esta producción, queremos repasar los mejores looks que se han visto en estas seis temporadas. Cierto es que muchos personajes han pasado por esta serie marcando tendencia, pero hemos decidido quedarnos con las dos grandes protagonistas, Blake Lively y Leighton Meester, o lo que es lo mismo, Serena Van der Woodsen y Blair Waldford.

    Anoche finalizó una de las series que más éxito han tenido en la televisión estadounidense y en el mundo entero, y no sólo por sus tramas, sino también por los looks que llevaban las protagonistas en este show. No sólo ellas, porque entre los hombres también se ha creado un cierto estilo, sobre todo con los trajes coloridos de Chuck Bass.

    Tranquila que no te vamos a desvelar nada del último capítulo de esta serie, aunque hace unos días se filtraron algunas imágenes del mismo, sino que vamos a aprovechar esta ocasión para repasar los mejores looks de las dos grandes protagonistas de esta producción, como son Blake Lively y Leighton Meester.

    Cierto es que hemos visto cómo sus personajes, Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf han ido evolucionando en sus modelos, desde el preppy en sus años de instituto, hasta los modelos más chic y sofisticados en sus últimas temporadas. Muchos de ellos los hemos visto durante los rodajes de esta serie, porque sin lugar a dudas el gran protagonista es la ciudad de Nueva York y su Upper East Side.

    Por ejemplo, hemos visto a Serena Van der Woodsen, luciendo modelazos espectaculares en los bailes, cotillones, etc.

    siempre de los mejores diseñadores como Zuhair Murad o Marchesa, pero en los looks diarios ha seguido luciendo sus impresionantes piernas, con minifaldas o minivestidos, algo que también hace en su vida real como con su modelo de cuero de Isabel Marant. Otro punto que suelen tener en común sus estilismos, son los marcados escotes, que la sientan como a nadie, tanto con vestidos de postín como en sus looks más casual, eso sí, siempre acompañados de sus preciosas coletas que la han ido acompañando temporada tras temporada.

    Por su parte, Blair Waldford ha marcado toda una historia de estilo con sus looks barrocos, preppy, donde no importa cómo combinar estampados o colores, y por supuestos, con sus eternas diademas de las cuales no se ha separado en estas seis temporadas. Un estilo muy particular, chic y lleno de color que la ha situado entre las mujeres mejor vestidas de la pequeña pantalla.

    Lo cierto es que vamos a echar mucho de menos sus estilismos todas las semanas, esperamos que dentro de poco tengamos una nueva serie que nos permita seguir disfrutando de la moda, pero va a ser difícil encontrar dos modelos con Blake Lively y Leighton Meester.

    Hasta siempre, “Upper East Siders”.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerBlake LivelySeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares