Navidad 2016

Goya 2012: alfombra roja de la fiesta del cine español [FOTOS]

Goya 2012: alfombra roja de la fiesta del cine español [FOTOS]

Goya 2012: alfombra roja de la fiesta del cine español. Los tonos blancos y nude fueron los protagonistas en la alfombra roja de los Goya que tuvo lugar anoche, donde nuestras actrices estuvieron, en su gran mayoría, bastante acertadas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Alfombra roja, Goya 2012
Última actualización:

    Goya 2012 alfombra roja de la fiesta del cine español. Anoche vivimos una de las noches más importantes del cine español, donde vimos sobre la alfombra roja (que volvía a este color después de años en verde) espectaculares looks, en una velada marcada por el éxito conseguido por la película No habrá paz para los malvados, de Enrique Urbizu, ganadora entre otros, del Goya a la mejor película, director y actor protagonista a José Coronado. En cuanto a la alfombra roja en sí, los modelos de nuestras actrices fueron muy acertados, espectaculares en algunos casos como vamos a ver a continuación.

    Se celebraba la XXVI edición de entrega de los Premios Goya y las actrices españolas, nominadas o no, se pusieron sus mejores galas en una alfombra roja de lo más elegante donde el nude, blanco y el negro fueron los tonos más elegidos. Diseñadores tanto extranjeros, como Dior, Elie Saab o españoles como Pedro del Hierro o Juanjo Oliva fueron los encargados de poner guapas a nuestras actrices.

    Así que siéntate que vamos a empezar a contarte cómo fueron nuestros actores a esta gala de los Goya, donde también hubo representación de Hollywood de la mano de Salma Hayek, nominada a mejor actriz o Melanie Griffith acompañando a su marido Antonio Banderas, también nominado. Comenzamos:

    • La ganadora del Goya a la mejor actriz protagonista, Elena Anaya, se decantó por un corte estilo griego con un solo tirante ancho de Lanvin siendo de las que eligió el blanco para esta velada. Completó el look con un gran collar chunky y cinturón dorado, lo que la hacía parecer una auténtica diosa griega.
    • La encargada de dirigir la gala, como ya sabíamos desde unos meses, Eva Hache se cambió hasta seis veces de vestido, pero en la alfombra roja posó con uno negro de Hannibal Laguna de lo más elegante.
    • Silvia Abascal fue una de las más ovacionadas de la noche, puesto que volvía tras los problemas de salud que tuvo hace 10 meses, y lo hizo guapísima con un vestido rosa con cola y pedrería de Lorenzo Caprile.
    • Belén Rueda fue de las que se decantó por el rojo, con un diseño hecho a medida de Pedro del Hierro que marcaba a la perfección su silueta con un escote estilo barco acompañado de un gran collar y la melena suelta con ondas.
    • La actriz María Valverde nos enamoró con su vestido nude con pedrería de Dior acompañado de joyas de Bulgari, muy acertada en su elección, además de ser de las pocas que lució manga larga.
    • La ganadora de Goya como mejor actriz revelación, María León se decantó por un vestido azul noche, también de Lanvin de escote palabra de honor que la sentaba a la perfección.
    • Goya Toledo siempre se encuentra entre las más elegantes de la noche de su tocayo, y en esta ocasión no podía ser menos, con bonito vestido de Elie Saab por el que dice tener buena relación, junto con unos zapatos de Jimmy Choo.
    • La nota internacional corrió de la mano de Salma Hayek, nominada por La Chispa de la Vida, que acudió junto a su marido François Henri-Pinault con un vestido de seda amatista, con delicados cierres, cuerpo compuesto de varias capas que caen en cascada por la falda, en malva de Gucci, al igual que los zapatos y los accesorios.
    • Pilar López de Ayala fue una de las más arriesgó con su vestido de Nina Ricci negro como con lazos en los hombros, y peinado con coleta echado sobre la cara… No nos acaba de convencer.
    • Aunque Blanca Suárez no se llevó el Goya como mejor actriz revelación por La piel que habito, sí acertó con su vestido de corte sirena y tul con pedrería en dorado y nude de Monique Lhuillier.
    • Su novio, Miguel Ángel Silvestre, con el que no posó sobre la alfombra roja, estaba tan guapo como siempre con un esmoquin de Giorgio Armani.
    • Entre los hombres, no podía faltar el director Pedro Almodóvar, que vio como su película, La piel que habito, se llevaba cuatro galardones, entre ellos mejor actriz para Elena Anaya y mejor actor revelación para Jan Cornet.
    • Verónica Echegui también se decantó por el blanco y por Gucci con un vestido palabra de honor adornado por un cinturón joya dorado.
    • Michelle Jenner no se llevaría el Goya al que estaba nominada, pero seguro que se sintió como una auténtica princesa con su vestido palabra de honor nude de pedrería con una gran falda de tul de Zuhair Murad que acompañó con una cartera de Úrsula Mascaró.
    • Carolina Herrera también puso su granito de arena en esta alfombra roja con el diseño que lució Manuela Velasco de gasa con pedrería, de manga larga al igual que María Valverde.

      En esta ocasión, se decantó por una cartera de mano de terciopelo.

    • Uno de los actores jóvenes más guapos de nuestro panorama nacional, Maxi Iglesias tampoco faltó a esta cita con un traje de Armand Basi sin corbata ni pajarita. Otro de sus compañeros de generación, Martín Rivas también asistió y entregó uno de los premios junto a Belén Rueda.
    • También desfilaron sobre esta alfombra roja, Adrián Lastra con un elegante esmoquin con corbata, Anne Igartiburu con palabra de honor negro de Lorenzo Caprile o Daniel Bruhl protagonista de la película Eva.
    • Albert Amman de Giorgio Armani, Gorka Ochoa, Juan Diego Botto con esmoquin y corbata o Raúl Arévalo estuvieron también entre los más elegantes de la noche. Sin olvidarnos del siempre guapo Eduardo Noriega con un traje marrón y negro de Dsquared2.
    • Quim Gutiérrez, que va a ser la imagen de Blanco junto a Paula Echevarría, posó en la alfombra roja con un esmoquin de Gucci con el que estaba perfecto.
    • Unax Ugalde con traje de Dsquared2 posó con su pareja, Ingrid Rubio que no estuvo para nada acertada con un vestido de Hotel Particulier que no vimos, porque lo tapó con una cazadora de cuero de Love Moschino.
    • José Coronado, que por fin se llevó el Goya a mejor actor por No habrá paz para los malvados, subió a recogerlo con un botón del esmoquin roto, pero a pesar de esto, puede que fuera el más elegante de la noche.
    • Una de mis preferidas, fue la actriz Juana Acosta con un vestido negro de Paco Rabanne al que puso el toque perfecto con su melena peinada con ondas, los labios rojos y complementos dorados.
    • Otra que eligió a Gucci y acertó de pleno con su estilismo fue Marta Etrura con un vestido de escote en V en seda bordado con lentejuelas y cristales en color maquillaje, muy guapa y muy elegante.
    • Leonor Watling le puso color con un vestido rojo de Miriam Ocáriz acompañado de joyas de Bárcena.
    • Lucía Jiménez también se dejó llevar por la inspiración griega con un diseño de Pedro del Hierro Alta Costura en tonos nude.
    • Cayetana Guillén Cuervo eligió para la ocasión un vestido palabra de honor de Óscar de la Renta, al que hemos visto desfilar en Nueva York, formado por retales de tela que la sentaba de maravilla.
    • Los más esperados de la noche fue un guapísimo Antonio Banderas de Giorgio Armani junto a su esposa, Melanie Griffith con un vestido con abrigo en tono burdeos demasiado recargado para mi gusto, que ni la propia actriz sabía de qué diseñador era, puesto se lo había comprado en una tienda de Beverly Hills. ¿Pensáis que Melanie se ha hecho algún retoque? A mí me dio esa sensación, junto con que tenía los labios menos anchos, que puede que fuera por el maquillaje.
    • Otra de mis favoritas fue Inma Cuesta con un vestido negro con transparencias de encaje de Juanjo Oliva que junto con un recogido precioso peinado también con ondas al agua, la hacía destacar esa belleza tan racial que tiene.
    • Toni Acosta confió en la diseñadora Dolores Promesas para esta noche. Mientras Dafne Fernández también elegía los pailettes pero un vestido palabra de honor dorado o Clara Largo un bonito vestido negro de Zuhair Murad con joyas de Grassi.

    Todo esto y mucho más dio de sí esta XXVI edición de los Premios Goya, donde las actrices españolas, estuvieron en gran medida, perfectas sobre la alfombra roja. Ahora sólo queda esperar una semana para descubrir si las actrices en Hollywood también aciertan.

    1759

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaAlfombra rojaGoya 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares