Navidad 2016

Goya 2012: looks de los famosos en la fiesta previa [FOTOS]

Goya 2012: looks de los famosos en la fiesta previa [FOTOS]

Goya 2012: looks de los famosos en la fiesta previa. El cine español vivió una de sus noches más relajadas, y esta es la fiesta previa que se celebra antes de la entrega de los Goya el próximo día 19 de febrero.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Goya 2012
Última actualización:

    Goya 2012: looks de los famosos en la fiesta previa. El próximo 19 de febrero se entregarán los Premios Goya en la fiesta del cine español pero antes de esta fecha, hemos tenido un aperitivo con la fiesta previa que se celebró este fin de semana en la Real Casa de Correos de la madrileña Puerta del Sol. En esta fiesta no se vieron los nervios que estarán presentes entre los nominados el próximo día 19, como tampoco vimos los espectaculares vestidos que vemos sobre la alfombra de estos premios, pero las actrices allí presentes nos dejaron unos modelitos que vale la pena comentar.

    Los nominados a la XXVI edición de los premios Goya celebraron este fin de semana su fiesta, donde posaron todos los candidatos, aunque hubo notables ausencias, como las de Pedro Almodóvar, Antonio Banderas o Salma Hayek, aunque sí que está previsto que la actriz acuda a la entrega del 19 de febrero, tal y como comentó su compañero de reparto, José Mota.

    No vimos trajes de fiesta, ni smoking, más bien las actrices aparecieron con vestidos de cóctel y looks más informales que los que veremos sobre la alfombra de los Goya.

    Además, esta noche también era la de Josefina Molina, que fue la única que salió con un premio de la mano esta noche, ya que se entregó el Goya de Honor a la directora.

    Ahora, vamos a repasar los looks de las actrices, que algunas se encuentran entre las nominadas, por lo que el próximo día 19 tendrán todas las miradas pendientes de ellas:

    • Elena Anaya, nominada a la mejor actriz por La piel que habito de Almodóvar, eligió un sobrio modelo, con falda por la rodilla en tono nude combinado con un jersey con cuello y en los pies, unos zapatos peep toe.

      Muy sencilla pero adecuada para una fiesta de tarde-noche.

    • Goya Toledo, como casi siempre, lució uno de los looks que más nos gustaron esta noche, donde estaba sensual con su minifalda negra a la vez que elegante al combinarla con una camisa blanca y una americana que combinaba los dos colores. Simplemente perfecta y muy guapa para esta fiesta.
    • Inma Cuesta, protagonista de La voz dormida, se decantó por un mono en color salmón con una americana negra, zapatos de plataforma en color nude y clucth de estampado animal. También un look muy acertado para una fiesta de este estilo.
    • La otra protagonista de La voz dormida, María León eligió un look sencillo, pero muy elegante con unos pantalones pitillo negros y camisa blanca con zapatos de salón negros y el pelo recogido para atrás.
    • Michelle Jenner también optó por el pelo echado hacia atrás, aunque en ella no nos acaba de convencer, como tampoco ese vestido que no sacaba todo el partido a la belleza de la actriz.
    • Pilar López de Ayala llegó con un look muy rockero y el pelo con volumen, con una cazadora de cuero negra de manga corta con tachuelas, aunque los pantalones tan desgastados estropeaban un poco el look de la actriz.
    • Verónica Echegui se decantó por el clásico color nude con un conjunto de camiseta con encaje y falda con cortes asimétricos con una chaqueta del mismo estilo, pero en un tono más claro.
    • Blanca Suárez fue de las que se decantó por pantalón con unos originales cortes en la parte superior, aunque la combinación con una camiseta tan transparente, hacía perder glamour al modelo.
    • Uno de los peores looks que vimos fue el de Aitana Sánchez Gijón, no por el vestido gris palabra de honor que lució, que la sentaba muy bien, sino que debió pensar que llevarlo con un sujetador con tirantes era más cómodo, porque sino no entendemos este look, habiendo sujetadores sin tirantes.
    • Entre los hombres, no podía faltar José Coronado con un traje gris, y corbata oscura, entre los más elegantes de la noche sin duda. Otro que se decantó por el traje, pero en esta ocasión con brillo, fue el genial actor Luis Tosar mientras que Adrián Lastra y Raúl Arévalo optaron por un look más informal.

    Ahora sólo falta esperar al día 19 de febrero para ver si las actrices que acertaron en la fiesta previa siguen acertando y si las que no tuvieron su mejor día lo arreglan con un espectacular vestido en la entrega de los Goya.

    884

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaGoya 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares