Navidad 2016

Goya 2013: alfombra roja llena de color [FOTOS]

Goya 2013: alfombra roja llena de color [FOTOS]

Goya 2013: alfombra roja llena de color. Noche de fiesta en el cine español, con una alfombra roja llena de rostros conocidos y de color, puesto que las invitadas prefirieron en su gran mayoría los tonos llamativos y también, los diseñadores extranjeros antes que los nacionales, con notables excepciones.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Premios Goya
Última actualización:

    Goya 2013: alfombra roja llena de color. La gran noche del cine español en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe, donde se colocó una pequeña alfombra roja a la entrada, pero que tuvo poco movimiento, porque debido a la lluvia los actores pasaron rápido y posaron en el photocall interior. Las invitadas a esta gala eligieron la gran mayoría el color como nota predominante en esta pasarela de moda, mientras que de nuevo, los diseñadores extranjeros ganaron a los nacionales, aunque hubo notables apuestas como Lorenzo Caprile, Dolores Promesas o Vicky Martín Berrocal.

    La noche más importante del cine español tuvo lugar ayer en el Palacio de Congresos y Convenciones Príncipe Felipe de Madrid, por donde desfilaron los invitados a esta gala, donde las ausencias fueron notables, como la de Naomi Watts o Penélope Cruz, por encontrarse embarazada, estando ambas nominadas a mejor actriz.

    Pero ninguna de las dos fue la ganadora, porque “Blancanieves” arrasó en esta noche con diez galardones, incluido el de Maribel Verdú, que también triunfó en el photocall con su look elegido. Una noche donde los diseñadores españoles quedaron relegados a un segundo plano, pero que su representación fue de primera línea, como vamos a ver a continuación repasando los looks de las invitadas a estos Premios Goya 2013:

    • Comenzamos con las ganadoras de la noche, así que la primera es Maribel Verdú, impresionante con su vestido de Dior de la colección primavera/verano 2013, la primera de Raf Simons, con la falda abullonada decorada con grandes flores y el cuerpo negro, combinado a la perfección con joyas vintage de Bulgari. Su compañera de rodaje y ganadora como mejor actriz revelación, Macarena García, eligió la misma firma, Christian Dior, con un sencillo y muy elegante vestido rojo que combinó con un espectacular brazalete. Candela Peña, mejor actriz secundaria, eligió el minimalismo blanco de David Delfín para esta noche tan especial.
    • Ahora que hemos repasado los looks de las ganadoras, vamos con las demás invitadas, así que tenemos que empezar por Paula Echevarría, espectacular en su primera aparición en los Goya, con un vestido exclusivo de Dolores Promesas Heaven de lentejuelas verdes y un marcado escote que la sentaba como un guante, poniendo el contrapunto con los pendientes rosas de Tous. Pendientes rosas también eligió Blanca Suárez, aunque nos fijamos más en su impresionante vestido de Emilio Pucci lleno de aberturas, al más puro estilo Angelina Jolie.
    • Haciendo gala de su espectacular figura también vimos a Amaia Salamanca con un vestido de Zuhair Murad, que nos recuerda al que llevó Blake Lively en el estreno de “Savages” en Los Ángeles, que llamó la atención por su alto moño italiano. Pero sin lugar a dudas, la gran apuesta de la noche fue la de la modelo Nieves Álvarez, porque sólo ella se puede permitir ese diseño de Stephan Rolland de alta costura.
    • Por el blanco se decantaron varias invitadas, comenzando por María León que estaba muy guapa con su vestido con escote en uve e inspiración griega de Gucci o Marta Etura con un diseño de Dsquared2 con cinturón de cadena dorado. Mar Saura estaba también impresionante en este color con un diseño de encaje de Stella McCartney.
    • Siguiendo con los tonos claros, pero un poco empolvados, tenemos que citar a Michelle Jenner, que eligió un diseño de Andrew GN que la echaba unos años encima, pero la sentaba como un guante, mientras que Inma Cuesta esta perfecta con su palabra de honor de Lorenzo Caprile.
    • Los colores oscuros no podían faltar en esta alfombra roja de los Goya, comenzando con María Valverde que como buena embajadora de la firma Nina Ricci eligió un diseño lleno de drapeados que la alzaron como una de las más elegantes de la noche.

      Natalia Millán eligió el negro, las lentejuelas y las plumas con un precioso vestido de Vicky Martín Berrocal, mientras que Aida Folch se decantó por Armani y Belén Rueda sigue fiel a Carolina Herrera.

    • Volviendo al color, Manuela Velasco no es supersticiosa y eligió un vestido amarillo de Gucci con un gran volante en el escote, mientras que Juana Acosta estaba preciosa con su vestido rojo de Armani Privé palabra de honor y los brillos vinieron de Goya Toledo, como siempre de Elie Saab esta vez en dorado o de Dafne Fernández vestida de Stella McCartney.
    • No podemos dejar pasar a la presentadora, Eva Hache, que aunque se cambió varias veces de modelito durante la gala, acertó para posar en la alfombra roja con un vestido azul de Juanjo Oliva. Otra de las protagonistas de la noche, a su pesar, fue Adriana Ugarte, que se equivocó con los sobres en el premio a mejor canción y que también destacó puesto que fue de las pocas en elegir el corto con un diseño de Second Skin & Co.
    • Tampoco podemos obviar, aunque quisiéramos, el modelito princesa de Ana García Obregón que no merece más comentarios o el de Loles León de terciopelo, mientras que Carolina Bang, siempre pone la nota demasiado sensual, esta vez con un diseño de Yolancris. Porque para poner la nota provocativa, mejor hacerlo como Malena Costa con su vestido negro de marcado escote de Alex Vidal.

    Estas fueron las principales protagonistas de la alfombra roja de los Goya 2013, así que no te pierdas la galería de fotos y cuéntanos cuál fue tu favorita.

    1147

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares